Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
14 de enero de 2013 • 18:02 • actualizado a las 17:13

Cuauhtémoc Blanco ve a Cruz Azul favorito al título

Cuauhtémoc Blanco.
Foto: Mexsport
 

El ‘Temo’ comentó en su Blog de Terra que La Máquina es el favorito para ser el campeón del Clausura 2013

Han pasado ya dos jornadas del Clausura 2013 y aunque aún es muy temprano para mencionar favoritos, creo que Cruz Azul, Tijuana y América son los que parecen estar en mejor forma para afrontar este torneo, sin olvidar también a los equipos de Monterrey y Tigres.

Pienso que más o menos hasta la sexta fecha se empezarán a ver quiénes realmente son los favoritos, aunque me aventuro a decir que Cruz Azul será uno de los candidatos por los refuerzos que trajo y le buena nómina que tiene.

Al América en particular también lo veo fuerte. Sin embargo en el partido del viernes pasado, su rival, Jaguares, no opuso mucha resistencia y simplemente las ‘Águilas’ aprovecharon los errores para conseguir el triunfo. Habrá que esperar a los próximos partidos para saber el nivel real de los ‘Azulcremas’.

En cuanto a mi lesión les quiero contar que ya estoy cerca de mi total recuperación, ya he estado entrenando junto con mis compañeros para estar al cien por ciento, y a pesar de que pensaba regresar el viernes ante Lobos BUAP, lo más probable es que por precaución juegue por primera vez este año ante Altamira el 26 de enero.

Cumpleaños

Este jueves 17 cumplo 40 años de vida. Si no viajo a Puebla con mi equipo, lo más probable es que lo celebre en Culiacán con algunos amigos en una cena. Me hubiera encantado celebrarlo en México con mi familia, hacer una comida con mis hijos y con mis amistades, pero obviamente por mi trabajo no podré hacerlo.

Sinceramente, cuando comencé mi carrera en el fútbol no me imaginaba que iba a seguir jugando a esta edad. Pero como lo he dicho en anteriores ocasiones, lo más importante es la mentalidad y las ganas que uno le ponga a su profesión; seguir entrenando fuertemente para estar a ritmo para poder estar al cien por ciento y poder seguir compitiendo.

Hasta la próxima semana y recuerden… coman frutas y verduras.

Terra Terra