Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
16 de noviembre de 2012 • 17:15

Emanuel Villa fichará por tres años con Tigres

Emanuel Villa llegará en forma definitiva a Tigres y en un contrato por tres años.
Foto: Mexsport
 

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que el fichaje de Emanuel Villa sería definitivo y que firmaría por tres años, mientra que confirmó que Edno pidió ser negociado

El fichaje del ariete argentino Emanuel Villa se concretará la semana entrante y de acuerdo a Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres: “será definitivo y a tres años”.

Incluso añadió el dirigente norteño que “Tito” reportará con el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti el día 26, fecha con el que los felinos abren su pretemporada de cara al torneo Clausura 2013.

“Ya platicamos con el jugador pero no se ha arreglado todavía la cuestión del contrato y posiblemente la siguiente semana quede lista la situación contractual, pero él se va a presentar el día 26 al primer entrenamiento.

“Muy contentos nosotros y él de que esté en nuestra institución y solamente arreglar el contrato que será definitivo y por tres años”.

EDNO ESTÁ AFUERA

Después que no apareció en la lista de jugadores transferibles, el delantero brasileño Edno Roberto Cunha, definitivamente quedó desligado del once universitario, pues a petición e insistencia de él mismo, será negociado a otros clubes.

“Bueno, la cuestión de Edno es muy sencilla porque él externó la salida de la institución, que quería salir y estamos en pláticas con sus agentes”.

Cuestionado Miguel Ángel Garza si el jugador sudamericano ya no seguiría con Tigres, la respuesta fue afirmativa.

“Sí, pues así lo externó él mismo, entonces es muy difícil tener a gente que no quiere pertenecer a la institución y por esa razón vamos a llegar a un acuerdo”, puntualizó el directivo universitario.

Detalló que hasta el momento, seguirán con la cuota de cinco extranjeros, es decir, los argentinos Lucas Lobos, Damián Álvarez y Emmanuel Villa, el brasileño “Juninho” y el español Luis García Fernández.

Por otra parte, en el caso de Manuel Viniegra, que se rumora iría a Pumas, el delegado deportivo argumentó que la institución capitalina preguntó por la lista de transferibles pero que no hay nada en concreto.

Y del lateral Jorge Torres Nilo de quien se especula existe interés del futbol alemán, Miguel Ángel Garza manifestó que hasta el momento  no han recibido ofertas formales.

“No, no hemos tenido ni un llamado por ningún jugador y la intención es tener a todos los jugadores titulares en la institución”.

En virtud que el Draft se cierra hasta el día 20 de diciembre, Tigres seguirá buscando alternativas de jugadores nacionales y extranjeros.

“No hay que especular ahorita hasta no tener algo que sea cierto, entonces hay que ver que alternativas existen”.

Terra