Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
23 de septiembre de 2012 • 19:24 • actualizado a las 19:45

Irapuato le pega como visitante 1-0 a La Piedad

Gerardo Martín Gómez sorprendió a propios y extraños al anotar apenas al minuto 5, por lo que enseguida fue felicitado por sus compañeros.
Foto: Mexsport
 

Irapuato sacó un importante triunfo en calidad de visitante tras vencer 1-0 a La Piedad en el estadio Juan N. López con solitaria anotación de Gerardo Martín Gómez apenas al minuto 5. Con este resultado, el conjunto Rebocero se quedó en 13 puntos, mientras los Freseros llegaron a 11 unidades.

A pesar de lo tempranero del gol de la Trinca, el conjunto local intentó reaccionar de forma inmediata, acecharon al rival, lo cercaron en su área, lo asfixiaron a través de sendos disparos de Rafael Murguía. La Piedad dominaba por completo el juego; sin embargo, en todo momento les faltó tranquilidad en el último toque.

Ya para ese entonces, Sergio Arias comenzaba a ser la figura del partido desde el arco al detener un tiro libre de Juan Manuel Cavallo, un cabezazo a quemarropa, todo lo que le llegaba por arriba, en fin, se multiplicó para evitar la caída de su marco. Y al final fue un objetivo que pudo cumplir cabalmente.

Terra