publicidad
15 de abril de 2013 • 20:57

Liga MX: Los mejores goles de la fecha 14 del Clausura 2013

La fecha 14 del Clausura 2013 destacó por sus grandes goles

 

La décimo cuarta fecha del torneo de Clausura 2013 sobre salió por la gran cantidad de golazos, en cada uno de los nueve partidos, y podrás revivir las cinco mejores anotaciones.

Los mejores goles de la fecha 14.
Foto: Mexsport

El mejor gol de la jornada 14 fue del argentino Martín Bravo de Pumas, al prender el balón de media tijera para mandarlo al ángulo. La jugada se desarrolló en un tiro de esquina, Darío Verón peinó el esférico y ‘La rata’ se elevó dentro del área para hacer un remate espectacular, que además le dio el triunfo a los auriazules, y de paso le quitó el invicto a los Tigres.

Martín Bravo anota el mejor gol de la jornada 14Haz clic para ver el video en Terra TV
Martín Bravo anota el mejor gol de la jornada 14

El tanto de Héctor Mancilla también fue una belleza. En jugada a balón parado, el chileno se perfiló para pegarle al balón y lo mandó justo a la orquilla, incluso el esférico pegó en el poste y se metió, dejando sin posibilidades al portero de Querétaro. El tanto le dio la victoria a Morelia.

Héctor Mancilla da clases de tiro libre con un gran golHaz clic para ver el video en Terra TV
Héctor Mancilla da clases de tiro libre con un gran gol

Neri Cardozo de Monterrey hizo vibrar el estadio Tecnológico con su anotación. El argentino recibió el balón de Humberto Suazo, controló, levantó la cara y desde fuera del área disparó para mandar el esférico al ángulo y vencer al guardameta de los Tuzos, que nada pudo hacer para evitar el tremendo zapatazo.

Neri Cardozo hace un bello gol frente a PachucaHaz clic para ver el video en Terra TV
Neri Cardozo hace un bello gol frente a Pachuca

Oribe Peralta también logró un golazo tras recibir un pase largo que bajó con el pecho para acomodarse el balón y conducir dentro del área, donde se quitó al portero y empujar el esférico. Con ese gol Santos derrotó a Toluca.

Oribe Peralta realiza una gran jugada para un lindo golHaz clic para ver el video en Terra TV
Oribe Peralta realiza una gran jugada para un lindo gol

No podía faltar la anotación de Jesús Corona. El joven jugador de Rayados demostró su gran clase al tocar por encima del portero Humberto Cota, cuando salía a achicar, con ese bello gol abrió el marcador que encaminó a Monterrey a la victoria sobre Pachuca.

Jesús Corona sella una excelente jugada de RayadosHaz clic para ver el video en Terra TV
Jesús Corona sella una excelente jugada de Rayados
Terra