publicidad
01 de abril de 2013 • 17:35

LIGA MX: Los mejores goles de la jornada 12

Grandes goles se disfrutaron en la jornada 12 del torneo de Clausura 2013

 

Se fue una jornada más del torneo de Clausura 2013, en la que hubo muy buenos goles en varios de los partidos y podrás revivir las cinco mejores anotaciones y elegir tú favorito.

Los mejores goles de la jornada 12.
Foto: Especial

El mejor gol de la décimo segunda fecha fue de Matías Vouso, quien prendió el balón fuera del área para mandarlo pegado al poste y hacer imposible el vuelo de Jesús Corana, quien no pudo evitar que el esférico se colará a la portería. Con esa anotación Atlas derrotó a Cruz Azul.

Vuoso le da los tres puntos al AtlasHaz clic para ver el video en Terra TV
Vuoso le da los tres puntos al Atlas

A Toluca le corresponde el honor de la segunda mejor anotación, cortesía de una gran jugada entre Wilson Tiago y Antonio Naelson. ‘Sinha’ le devolvió la pared a su compatriota brasileño, quien al entrar al área bombeó el balón a la salida del portero. Fue un valioso gol, que significó la victoria de los Diablos.

Gran jugada que vale 3 puntosHaz clic para ver el video en Terra TV
Gran jugada que vale 3 puntos

Monterrey convirtió uno de los goles más bellos de la jornada, en una gran jugada colectiva. Aldo de Nigris filtró el balón para ‘Chelito’, quien sin pensarlo le pasó el esférico a Humberto Suazo, quien de primera intención sacó un riflazo para vencer al guardameta de los Pumas.

Humberto Suazo culmina una excelente jugada de RayadosHaz clic para ver el video en Terra TV
Humberto Suazo culmina una excelente jugada de Rayados

Otro buen gol fue el realizado por Raúl Jiménez en el Clásico ante Chivas. El canterano americanista se despachó con un doblete, pero el primero de ellos fue extraordinario, al elevarse dentro del área y conectar de cabeza para vencer a Luis Michel.

Raúl Jiménez marca un buen gol en el Clásico de ClásicosHaz clic para ver el video en Terra TV
Raúl Jiménez marca un buen gol en el Clásico de Clásicos

Finalmente, César Delgado ocupa la quinta posición entre los mejores goles de la jornada al mandar al balón al ángulo en una jugada prefabricada. En un tiro  libre Humberto Suazo tocó para el ‘Chelito’, quien esperaba dentro del área y disparó para mandar el esférico lejos del alcance del arquero universitrario Alejandro Palacios.

'Chelito' anota un buen gol en la victoria sobre PumasHaz clic para ver el video en Terra TV
"Chelito" anota un buen gol en la victoria sobre Pumas
Terra