Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
03 de octubre de 2013 • 19:19 • actualizado a las 19:20

Marco Fabián es sorprendido en fiesta

Aparece video en la red en donde el futbolista del Rebaño Sagrado se encuentra tomando algunas bebidas alcohólicas en una fiesta durante la madrugada.

Marco Fabián durante la fiesta, la cual se menciona pudo ser la madrugada de este jueves.
Foto: Tomado de video
 

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián, volvió a la zona de escándalos, al aparecer un video en donde se encuentra en una fiesta con algunos amigos y bebiendo lo que aparenta ser alcohol.

En el diario Informador de Guadalajara, aparece la nota y menciona que durante la madrugada de este jueves apareció en diversas redes sociales un video del jugador del Guadalajara con algunos amigos y bebiendo lo que parece es alcohol, ya que en la mesa se encuentran varias botellas de vino.

Observa el video de Marco Fabián durante una fiesta.

El video original es de apenas unos 10 segundos, pero se ve muy contento a Fabián junto a algunos amigos y bebiendo de un vaso rojo. Las personas se encuentran frente a una mesa que tiene botellas de vino y cervezas.

El video ha desatado polémica en Guadalajara, ya que aparece justo en la semana en la que el Rebaño Sagrado enfrentará al América en una edición más del Clásico del Futbol Mexicano y en donde, su equipo luce muy por abajo del eterno rival capitalino, que trata de alcanzar un bicampeonato.

En anteriores ocasiones, Marco Fabián ha sido mencionado como un fiestero, pero el jugador lo ha negado, aunque ahora aparece un video que parece mostrar lo contrario.

 

Terra