Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
22 de septiembre de 2012 • 21:09 • actualizado a las 21:50

Monterrey sufre, pero gana 3-2 a un aguerrido Querétaro

Abraham Carreño, quien entró de cambio, festeja el 2-1 provisional a favor de Monterrey.
Foto: Mexsport
 

Monterrey vinó de atrás y con tres goles en el segundo tiempo, se impuso esta sábado en su casa (Estadio Tecnológico) por 3-2 a Querétaro, que le complicó las cosas al local.

Carlos Bueno adelantó a Gallos Blancos al minuto 14 y los queretanos conservaron la ventaja durante el primer tiempo. Ya en el complemento, Víctor Manuel Vucetich realizó dos modificaciones y los cambios le dieron resultados. Apenas al 49', Neri Cardozo empató con un remate en el área. Más tarde, al 69', Abraham carreño dio ventaja a los albizules con un cabezazo, aunque al 71', Diego Guastavino igualó la contienda con un gran gol en jugada individual.

Sin embargo, al 81', nuevamente Ángel Reyna, tal como el domingo pasado en Puebla, le otorgó la victoria al cuadro regiomontano con un disparo de pierna derecha en el área enemiga.

Rayados sumó su segundo triunfo al hilo y sube en la tabla, mientras que su rival sigue sin ganar en el torneo Apertura 2012 de la LIga MX. No obstante, la mala nota para Monterrey es que Humberto Suazo salió lesionado.

Terra