Liga BBVA Bancomer MX

publicidad
07 de junio de 2013 • 20:27

Rayados admite posible salida de Jesús Corona a Europa

Presidente Deportivo de Rayados deja entrever que el canterano podría jugar en Italia el próximo torneo.

Jesús "Tecatito" Corona
Foto: Mexsport

Monterrey.- Aunque subrayó que por el momento no hay ninguna oferta formal por el juvenil Jesús Corona, Luis Miguel Salvador no descartó que el canterano rayado pudiera salir del equipo Rayados de Monterrey en las próximas semanas, esto después de concluir su participación en el Mundial Sub 20. 

El Presidente Deportivo del club regiomontano indicó que el plantel albiazul está completo para competir el próximo semestre, faltando solamente por definir si el 'Tecatito' permanecerá en Rayados o emigrará al futbol europeo, específicamente a Italia, tal como  lo han mencionado algunas versiones. 

“El único caso pendiente sería el de Corona, de ahí en fuera no hay más movimientos, hay que esperar eso, como puede darse, como no se da, entonces, y sí se da lo de Corona tendría que venir gente de atrás para sustituirlo". 

"Tampoco hemos tenido ningún ofrecimiento ni ningún acercamiento,  él ya ves que estaba en Francia, y ahora va al Mundial de Turquía, no sé si más adelante pudiera presentarse algo pero el día de hoy no ha habido nada en concreto”, indicó el dirigente. 

Desconoce interés por Orozco 

Por otra parte Salvador dijo desconocer cualquier interés por el arquero titular Jonathan Orozco, por parte de clubes europeos, tal como lo señaló ayer en su cuenta de twitter el guardameta regiomontano. 

"Desconozco ni qué comentó, no tenemos ningún acercamiento”, dijo tajante. 

Terra