Futbol

publicidad
08 de febrero de 2014 • 14:55

Lyon vence 2-1 al Nantes; PSG visita a Mónaco

 

Los delanteros Alexandre Lacazette y Bafetimbi Gomis consiguieron un gol cada uno y el Lyon venció 2-1 el domingo a Nantes para ascender a la sexta posición en la liga francesa.

Lacazette ha estado en buena forma y abrió el marcador a los 40 minutos, el embocar el rebote después de que el portero Remy Riou había salvado el remate de Gomis tras un centro de Clement Grenier.

Lacazette suma 13 goles en la liga esta temporada, incluyendo cuatro en los últimos cuatro partidos.

Por su parte, Gomis alcanzó su noveno tanto de la campaña con un penal a los 77 minutos después de que Riou le hizo falta a Lacazette.

El delantero serbio Filip Djordjevic descontó a los 84 minutos y luego fue expulsado tres minutos después. Después de que se cobró una falta contra el Nantes perdió los estribos y fingió patear el balón en dirección al árbitro.

El Paris Saint-Germain, líder de la liga, podría establecer una amplia ventaja en su carrera al título si gana más tarde el domingo en su visita al Mónaco, segundo en la tabla. Un triunfo del PSG le daría un colchón de ocho puntos, mientras que una victoria del Mónaco apretaría la liga y reduciría la distancia a dos puntos.

El sábado, Lille venció 2-0 al Sochaux para colocarse en el tercer puesto; Reims se impuso 2-1 a Guingamp; Montpellier empató 1-1 ante Evian; Valenciennes superó 2-1 a Niza y Ajaccio siguió en el sótano, pese a derrotar 3-1 a Rennes.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.