Eliminatorias 2014

publicidad
11 de noviembre de 2011 • 11:26 • actualizado a las 11:39

Jugadores de Cobreloa en "picada" contra indisciplinados de la Roja

Jorge Valdivia siempre está en el ojo del huracán.
Foto: Agencia Uno / Terra

El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, hizo un particular análisis del duelo que esta tarde jugarán Uruguay y Chile en el Estadio Centenario, pleito válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Consultado en Calama por el compromiso, expuso que "claro que será un juego ajustado. Son selecciones muy parejas. Uruguay tenía tres o cuatro lesionados y Chile viene con cinco menos por portarse mal".

En tanto, los valores naranjas no se quedaron en silencio por lo sucedido con los cinco marginados por Borghi y hablaron fuerte y claro.

"Es lamentable lo sucedido sobre todo porque hay otros jugadores que darían la vida por estar en la Selección y de repente algunos desperdician esa oportunidad... Los que estamos afuera nos llena de rabia e impotencia. Ahora, existe un técnico que toma medidas y ojalá el equipo no se resienta", dijo el volante Cristian Rojas.

En tanto, Felipe Rojas expresó que "es un acto de irresponsabilidad. Todo jugador quisiese estar en la selección y el que está ahí debe aprovecharlo. Hay que tener respeto por DT, los compañeros y todo Chile. Es feo lo que sucedió".

Terra