Eliminatorias 2014

publicidad
08 de octubre de 2013 • 18:59

Nueva Zelanda tendrá duelo de preparación ante Querétaro

Nueva Zelanda se alista ante un eventual duelo contra México por el pase al Mundial del 2014 y jugará ante Querétaro en La Corregidora

Nueva Zelanda espera al cuarto lugar del hexagonal de Concacaf
Foto: Getty Images
 

La selección de futbol de Nueva Zelanda jugará el sábado un amistoso ante el Querétaro de la primera división mexicana, como preparación para un potencial repechaje ante México por un lugar en la Copa del Mundo del próximo año.

Nueva Zelanda disputará en noviembre un repechaje ante la selección que finalice cuarta en el hexagonal final de la eliminatoria de la CONCACAF tras ganar la clasificatoria en Oceanía.

México se encuentra actualmente quinto en su zona y enfrentará en los próximos días dos partidos clave, en medio de una lucha desesperada por llegar a Brasil 2014.

Estados Unidos y Costa Rica ya reservaron sus pasajes en la CONCACAF. Honduras es tercero, tres puntos por encima de Panamá y México, que tiene una menor diferencia de goles que los panameños.

México recibirá el viernes a Panamá en el Estadio Azteca y visitará a Costa Rica cuatro días después.

Querétaro está en el octavo lugar del Campeonato de Apertura mexicano a cuatro partidos de que se inicie la liguilla a la que acceden los ocho primeros del torneo.

El partido se jugará en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.