publicidad
31 de mayo de 2013 • 09:17 • actualizado a las 09:40

Perú enfrentará a Colombia con camiseta ideal para el calor

Esta medida se suma a los planes de Sergio Markarián para evaluar a los seleccionados y su resistencia al calor y la humedad.

Perú se alista para enfrentar a Ecuador y Colombia.
Foto: AFP
 

El seleccionado peruano continúa preparando los detalles para realizar una buena presentación en su visita a Colombia por las Eliminatorias sudamericanas y se anunció que ante los ‘cafeteros’ jugará con una camiseta especial para soportar el calor y humedad de Barranquilla.

La marca Umbro, que viste al conjunto peruano desarrolló un modelo de camiseta que varía en las zonas laterales de la misma, incluyendo piezas tejidas en forma de malla que permitirán mayor ventilación, lo cual será importante para evitar la sensación de calor de la ciudad colombiana.

Los detalles brindarán a los futbolistas mayor frescura gracias a las perforaciones láser que tienen en la espalda, las cuales eliminarán rápidamente el sudor y regularán la temperatura corporal de los jugadores.

Esta medida se suma a los planes que Sergio Markarián y su comando técnico realizan en Panamá para evaluar a los seleccionados y su resistencia al calor y humedad, condiciones bajo las cuales se jugará ante Colombia.

El encuentro ante los terceros de las clasificatorias sudamericanas se jugará el martes 11 de junio a las 15:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Terra