Mundial sub 17

publicidad
22 de octubre de 2013 • 15:40

Nigeria y Suecia logran empate vibrante en Mundial Sub-17

Nigerianos y suecos empataron a tres y ahora lideran en soledad el grupo F del Mundial juvenil de Emiratos Árabes.

 

Las selecciones de Nigeria y Suecia empataron 3-3 este martes en Al Ain, en un partido que cerró la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub-17, en el que ambos quedaron cerca de la clasificación a octavos de final de Emiratos Árabes 2013.

Con antecedentes opuestos, Nigeria es tricampeón Sub-17, mientras que Suecia está participando por primera vez.
Foto: Getty Images

Los goles europeos fueron obra de Valmir Berisha  a los 11 y 19 minutos del primer tiempo, en lo que parecía ser una victoria sueca. Sin embargo, los africanos pudieron descontar a los 22´ y llegaron al empate al comenzar el segundo tiempo a través de Musa Yahaya.

Los escandinavos volvieron a ponerse en ventaja a los 65´con un tanto de Mirza Halvadzic, pero Taiwo Awoniyi puso cifras definitvas a nueve minutos del final para poner justicia al marcador, en un partido Nigeria tuvo más la posesión y mayor cantidad de situaciones de riesgo.

Con el empate ambos equipos lideran el grupo con 4 puntos, México tiene 3 e Irak cierra sin unidades, la clasificación de los equipos se dirimirá luego de México-Suecia y Nigeria -Irak, enfrentamientos que se llevarán a cabo en la última fecha del grupo.

 

Terra