Deportes

publicidad
24 de noviembre de 2011 • 18:03 • actualizado a las 18:57

Los boletos de la pelea del 'Canelo' están al 2x1

Los boletos para ver al 'Canelo' oscilaban entre 13 mil y 250 pesos.
Foto: Mexsport

El 'Canelo' aseguró que desde un inicio el dijo que el precio de los boletos para su pelea en la Plaza México estaban muy caros.

Por eso, el monarca Superwélter del CMB, anunció que a partir de las 16 horas de hoy, todos los boletos estarán al 2x1.

El púgil pelirrojo y quien está invicto en el profesional expondrá su cetro este sábado ante el boricua Kermit Cintron en el coso de insurgentes.

"Yo se los dije desde el principio, que se me hacían muy caros los boletos, pero nosotros vendimos la función y son otros los que la están haciendo", apuntó Álvarez refiriéndose a la empresa mexicana que se está encargada de la función y de quien dijo desconoce la razón social.

Los boletos más caros están en más de 13 mil pesos y el más económico en 250, para un inmueble que está montado para recibir casi 50 mil aficionados.

Dichos precios están fuera de contexto en el plano boxístico, pues la entrada más cara en taquilla para la pelea Pacquiao-Márquez III, que se realizó en Las Vegas salía en mil 200 dólares.

En la última conferencia de prensa en donde ambos púgiles se vieron las caras el "Canelo" también anunció que la oferta del 2x1 no es retroactiva, por lo que aquellos que ya compraron sus entradas se quedarán sin entrar a la promoción.

Se tiene información que hasta el momento se tenían vendidos menos de 4 mil boletos. pues además se iban a repartir más de 15 mil boletos promocionales.

En la página oficial de Ticket Master se anunciaron varios eventos de "jueves de 2x1" pero entre ellos no aparecían entradas para la función del 'Canelo' del sábado.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.