Astral quita la máscara a Pequeño Halcón en la Arena Coliseo

En la función del 71 aniversario de la Arena Coliseo.

actualizado a las 23:41
  • comentarios

Una emocionante función se vivió en el 71 aniversario de la Arena Coliseo, donde Astral arrebató la máscara a Pequeño Halcón tras una larga eliminatoria de 10 gladiadores en jaula.

Rogelio Espinoza López es el nombre de Pequeño Halcón.

Tras una dura contienda en un todos contra todos: Eléctrico, Astral, Stukita, Ácero, Pequeño Halcón, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro, Pierrothito, Último Dragoncito y Fantasy dieron un gran espectáculo en el recinto de Perú 77.

Al final sólo quedaron Astral y Pequeño Halcón que pelearon al máximo por mantener en secreto su identidad al grado de que ambos gladiadores se rompieron sus máscaras. Al final, Pequeño Halcón perdió su máscara y reveló su verdadero nombre: Rogelio Espinoza López.

Con una espectacular huracarrana, Atlantis superó a Mr. Niebla en una rivalidad que sigue creciendo como la espuma y que la afición de la Arena Coliseo está al pendiente semana a semana.

En el evento especial, los rudos de Averno, Dragón Rojo y Ephesto superaron a Místico, La Sombra y El Valiente, gracias a que Averno sometió a Místico con unas 'Alas del Diablo' para sentenciar la victoria de la maldad.

Rogelio Espinoza López es el nombre verdadero de Pequeño Halcón.  Foto: Terra
Rogelio Espinoza López es el nombre verdadero de Pequeño Halcón.
Foto: Terra

En la segunda lucha, Súper Porky, Máximo y Blue Panther se llevaron el triunfo sobre los rudos Terrible, Rey Bucanero y Rey Escorpión por la vía de la descalificación. Al final, Máximo retó a Rey Escorpión a un duelo de cabelleras.

En la primera batalla, los rudos de Tiger, Cavernario y Arkángel superaron a los técnicos Stuka Jr., El Sagrado y Rey Cometa.

Terra

COMPARTIR

COMENTAR

  • comentarios
publicidad
publicidad