Otros Deportes

publicidad
06 de abril de 2014 • 21:38 • actualizado a las 23:41

Astral quita la máscara a Pequeño Halcón en la Arena Coliseo

En la función del 71 aniversario de la Arena Coliseo.

Una emocionante función se vivió en el 71 aniversario de la Arena Coliseo, donde Astral arrebató la máscara a Pequeño Halcón tras una larga eliminatoria de 10 gladiadores en jaula.

Rogelio Espinoza López es el nombre de Pequeño Halcón.

Tras una dura contienda en un todos contra todos: Eléctrico, Astral, Stukita, Ácero, Pequeño Halcón, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro, Pierrothito, Último Dragoncito y Fantasy dieron un gran espectáculo en el recinto de Perú 77.

Al final sólo quedaron Astral y Pequeño Halcón que pelearon al máximo por mantener en secreto su identidad al grado de que ambos gladiadores se rompieron sus máscaras. Al final, Pequeño Halcón perdió su máscara y reveló su verdadero nombre: Rogelio Espinoza López.

Con una espectacular huracarrana, Atlantis superó a Mr. Niebla en una rivalidad que sigue creciendo como la espuma y que la afición de la Arena Coliseo está al pendiente semana a semana.

En el evento especial, los rudos de Averno, Dragón Rojo y Ephesto superaron a Místico, La Sombra y El Valiente, gracias a que Averno sometió a Místico con unas 'Alas del Diablo' para sentenciar la victoria de la maldad.

Rogelio Espinoza López es el nombre verdadero de Pequeño Halcón.
Foto: Terra

En la segunda lucha, Súper Porky, Máximo y Blue Panther se llevaron el triunfo sobre los rudos Terrible, Rey Bucanero y Rey Escorpión por la vía de la descalificación. Al final, Máximo retó a Rey Escorpión a un duelo de cabelleras.

En la primera batalla, los rudos de Tiger, Cavernario y Arkángel superaron a los técnicos Stuka Jr., El Sagrado y Rey Cometa.

Terra