Otros Deportes

publicidad
11 de noviembre de 2011 • 12:00

Caín Velásquez vs. Junior Dos Santos será transmitida, en vivo, por Terra TV

Caín Velásquez, campeón de peso completo en la UFC
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Este sábado 12 de noviembre, desde el Honda Center en Houston, Estados Unidos, Terra transmite en vivo el combate del UFC (Ultimate Fighting Championship) entre el campeón de peso completo Caín Velásquez y el retador brasileño, Junior Dos Santos.

Si quieres que Terra te recuerde este evento da clic aquí.

El evento también contará con el duelo entre los pesos ligeros Ben Herderson, ex campeón de WEC y Clay Guida. 
La transmisión de Terra TV, del UFC, comenzará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

El 12 de noviembre marcará la historia del Ultimate Fighting Championship, así como en su momento lo fue el evento número 1 también efectuado el 12 de noviembre de 1993, cuando Royce Gracie venció en una misma noche a Art Jimmerson, Ken Shamrock, y Gerard Gordeau para convertirse en el campeón bajo un esquema totalmente distinto. Pero nada se comparará a lo que Caín Velásquez y Junior Dos Santos entregarán este sábado.

Ambos tienen la condición física suficiente para compensar el corazón de guerrero, no se cansarán así tiren golpes durante los cinco rounds que puede durar el encuentro, y de paso reciban algunos. Caín es uno de esos peleadores como Jon Jones, muy completos, diferentes, de una nueva generación.

Dos Santos prefiere mantener la pelea de pie, aunque no significa que yendo al suelo sea presa fácil, y sólo lo busca así porque es de los mejores boxeadores del UFC. También la agilidad es algo que en esta ocasión distingue a ambos pesos completos, son rápidos y flexibles. No será una pelea lenta.

Caín Velásquez se convirtió en campeón de peso completo el 23 de octubre de 2010, cuando derrotó a Brock Lesnar, venciéndolo por nocaut técnico. Mientras, Junior Dos Santos debutó frente a Fabricio Werdum, a quien derribó con un uppercut de derecha.

Dos Santos esperó este reto desde el UFC 121, cuando Velásquez se adueñó del cinturón de la máxima categoría. "Esto es algo grande para mí y estoy tratando de disfrutarlo todo", dijo Junior Dos Santos en rueda de prensa.

"Estoy muy bien, muy contento, es una semana de pelea, nada más; muy tranquilo y concentrado en la pelea", aseguró Velásquez sobre su enfrentamiento.

Invicto en nueve presentaciones como profesional, Caín Velásquez quería exponer su cinturón, pero una lesión lo obligó a descansar, y ahora regresa en una velada estelar, que será transmitida por Terra TV.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Deportes en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes tablet.terra.com.mx

Terra