Joselito Adame triunfa al cortar cuatro orejas en España

El torero mexicano Joselito Adame, cortó cuatro orejas en la Feria de Villarrobledo, Albacete, en España

actualizado a las 20h34
  • separator
  •  
  • comentarios

El torero mexicano Joselito Adame, logró hoy su segundo triunfo consecutivo, ahora en la corrida de Feria en la plaza de Villarrobledo, Albacete, en España, tras cortar cuatro orejas y salir al final en hombros.

<p>Joselito Adame triunfó en España.</p>
Joselito Adame triunfó en España.
Foto: EFE

El joven torero aguascalentense, quien sustituyó en este cartel al lesionado Jiménez Fortes, alternó con los locales David Mora y Dámaso González junior, con quienes lidió astados de la dehesa de Sonia González, todos de buena presencia y juego bastante aceptable.

Joselito logró un par de faenas variadas, templadas y de buen gusto, las cuales remató mejor con el acero, por lo que recibió las dos orejas en cada turno, de forma merecida y entre los aplausos del público de Albacete, para salir al final en hombros de los aficionados por segundo día consecutivo.

<p>Joselito logró un par de faenas variadas, templadas y de buen gusto.</p>
Joselito logró un par de faenas variadas, templadas y de buen gusto.
Foto: EFE

La víspera, el joven aguascalentense Joselito Adame triunfó en la corrida Goyesca realizada en la localidad de Tafalla, Navarra, al cortar tres merecidas orejas a toros de la ganadería de Victorino Martín y Marqués de Albaserrada.

Por su parte, David Mora compartió el triunfo con el coleta mexicano, al cortar también cuatro orejas, sin embargo, al final, tuvo que ser llevado a un hospital para ser operado de una cornada cerrada, producto de un fuerte golpe que recibió en su segundo turno.

Dámaso González hijo se llevó silencio en su primer turno y concluyó la tarde con silbidos y dos avisos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad