publicidad
16 de agosto de 2013 • 20:30 • actualizado a las 20:34

Joselito Adame triunfa al cortar cuatro orejas en España

El torero mexicano Joselito Adame, cortó cuatro orejas en la Feria de Villarrobledo, Albacete, en España

Joselito Adame triunfó en España.
Foto: EFE
 

El torero mexicano Joselito Adame, logró hoy su segundo triunfo consecutivo, ahora en la corrida de Feria en la plaza de Villarrobledo, Albacete, en España, tras cortar cuatro orejas y salir al final en hombros.

El joven torero aguascalentense, quien sustituyó en este cartel al lesionado Jiménez Fortes, alternó con los locales David Mora y Dámaso González junior, con quienes lidió astados de la dehesa de Sonia González, todos de buena presencia y juego bastante aceptable.

Joselito logró un par de faenas variadas, templadas y de buen gusto, las cuales remató mejor con el acero, por lo que recibió las dos orejas en cada turno, de forma merecida y entre los aplausos del público de Albacete, para salir al final en hombros de los aficionados por segundo día consecutivo.

Joselito logró un par de faenas variadas, templadas y de buen gusto.
Foto: EFE

La víspera, el joven aguascalentense Joselito Adame triunfó en la corrida Goyesca realizada en la localidad de Tafalla, Navarra, al cortar tres merecidas orejas a toros de la ganadería de Victorino Martín y Marqués de Albaserrada.

Por su parte, David Mora compartió el triunfo con el coleta mexicano, al cortar también cuatro orejas, sin embargo, al final, tuvo que ser llevado a un hospital para ser operado de una cornada cerrada, producto de un fuerte golpe que recibió en su segundo turno.

Dámaso González hijo se llevó silencio en su primer turno y concluyó la tarde con silbidos y dos avisos.

 

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.