Otros Deportes

publicidad
26 de mayo de 2013 • 21:49 • actualizado a las 21:50

Luchador Héctor Garza muere víctima del cáncer

La ex estrella de la Lucha Libre mexicana Héctor Garza muere tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón el cual le fue detectado el año pasado

En paz descanse Héctor Garza
Foto: Divulgación Internet
 

El luchador Héctor Garza falleció este domingo 26 de mayo víctima de cáncer pulmonar.

En octubre del año pasado anunció su retiro de los cuadriláteros después de que le diagnosticaron dicho problema de salud. A través de su cuenta de Facebook, Los Perros del Mal, agrupación de luchadores a la cual pertenecía Garza, anuciaban hace unos meses esta triste noticia que hoy tuvo un desenlace trágico.

"Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirara por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contara con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución”, se podía leer en octubre del 2012.

Conocido como “Querubín”, Garza fue parte de Consejo Mundial de Lucha Libre y uno de los primeros mexicanos en participar en la empresa estadounidense WWE. 

Terra