Otros Deportes

publicidad
19 de mayo de 2013 • 20:43 • actualizado a las 22:18

Místico y Cadetes del Aire vencen en lucha estelar del CMLL

Con llave de su dinastía e inspiración el Místico derrotó a Último Guerrero, para darle a los técnicos el triunfo en la lucha estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre

Místico impuso su lucha ante Último Guerrero.
Foto: Cortesía CMLL
 

Grandes acciones y emociones se vivieron en la Arena México, en la cartelera de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde la tripleta conformada por Místico, Máscara Dorada y Valiente, se alzaron con el triunfo en la pelea estelar.

‘Los Cadetes del Aire’, tripleta conformada por Místico, Máscara Dorada y Valiente se llevaron la victoria, sin embargo, no tuvieron una labor sencilla, ya que la experiencia de Último Guerrero, Negro Casas y Niebla Roja, le dieron al bando rudo la primera caída.

Para el segundo capítulo, Máscara Dorada y Místico impusieron con grandes lances su mejor lucha, y doblegaron a ‘Los Guerreros de la Laguna’.

En la última caída, los rudos dominaron gran parte de las acciones, y parecía que se llevarían la lucha, sin embargo, no contaban con que Místico realizaría su llave favorita, un castigo muy doloroso al brazo de Último Guerrero, para dominarlo y llevarse así la victoria. 

Por otro lado en una gran semifinal de Colosos, la tripleta integrada por tres grandes leyendas de la lucha libre mexicana como lo son: Atlantis, Súper Porky y Blue Panther, derrotó a trío de los rudos: Rey Escorpión, Dragón Rojo y Boby Zavala.

La primera caída fue para los técnicos, en gran medida gracias a Súper Porky, que logró dominar a la tercia de rudos con su tonelaje.

Para la segunda caída los rudos dominaron al capitán Atlantis, para igualar las acciones, luego de dejar fuera de combate a Súper Porky y a Blue Panther.

En las acciones de la tercera caída los rudos iniciaron dominando haciendo equipo para contener el tonelaje de Súper Porky, pero las ‘leyendas vivientes’ sacaron a relucir su experiencia: Súper Porky se lanzó con todo y sus 115 kilogramos; Atlantis aprovechó el desconcierto de los rudos para con su llave favorita darle la victoria a los técnicos.

En un match relámpago pactado a diez minutos, Delta enfrentó a Pólvora, en duelo de luchadores con características muy parecidas, pero Pólvora con mayor experiencia derrotó a Delta, a los 8 minutos con 52 segundos, mediante una llave muy conocida llamada ‘La matemática’.

En la tercera lucha de la cartelera del CMLL, la tripleta conformada por Hijo del Fantasma, Fuego, y Hombre Bala Jr, enfrentó a Misterioso, Virus y Puma.

Los rudos se llevaron la primera caída, con buena combinación de recursos lograron dominar la habilidad y fortaleza de Fuego e Hijo del Fantasma.

En la segunda caída el Hijo del Fantasma doblegó a Puma con un gran lanzamiento que completó Hombre Bala Jr.

En la tercera caída Misterioso le arrancó al mascara al Hijo del Fantasma, para que el réferi descalificará a los rudos, y por consiguiente darle el triunfo a los técnicos.

La segunda lucha fue protagonizada por los ‘Miniestrellas’: los técnicos Bam Bam, Shockercito y Aéreo, enfrentaron a Demus 3:16, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia.

En el primer capítulo, Bam Bam y Aéreo perdieron luego de un lance desde la tercera cuerda.

La segunda caída fue para los técnicos, Bam Bam realizó un gran lace para darle a su tripleta el empate momentáneo.

En la tercera caída, Demus le cometió faul a Bam Bam, y el réferi no lo notó, pero contó los tres segundos de espaldas planas y los rudos se llevaron la victoria.

En la primera lucha de la cartelera en la Arena México, los técnicos: Bengala y Fresbee enfrentaron a Herodes Jr y Ramstein.

Fresbee y Bengala se llevaron la primera caída luego de una serie de espectaculares lances aéreos, aprovechando su juventud.

Para la segunda caída los rudos salieron más concentrados y tomaron el mando de las acciones; lograron rendir a Fresbee, para quedar dos contra uno, ante Bengala, quien cayó luego de que Ramstein lo sometió con un lance desde la tercera cuerda.

La tercera caída fue dominada por los rudos que aprovecharon el cansancio de los técnicos; en un mano a mano, Herodes realizó un castigo tremendo a Fresbee para llevarse la lucha en la tercera caida y así la victoria.

 

 

 

 

Terra