Monster Pain derrota a Carlito y Chavo Guerrero en WWL

La World Wrestling League se presentó ante los fanáticos de la Ciudad de México.

  • Javier Cardoso
Javier Cardoso
  • comentarios

La World Wrestling League (WWL) , se presentó en la Ciudad de México, su hogar fue el "Domo del Plan Sexenal" que registró una entrada cercana a los mil aficionados que vibraron con las ocho luchas que se presentaron en el cartel.

 Foto: Divulgación Internet
Monster Pain, con la compañía de Mistres Glenda, retuvo el título de la WWL en una triple amenaza se impuso a Carlito y Chavo Guerrero.
Foto: Divulgación Internet

En el combate estelar, Monster Pain con la compañía de Mistres Glenda retuvo el título de la empresa en una triple amenaza se impuso a Carlito y Chavo Guerrero ; la victoria se la llevó el boricua al planchar con sus más de 120 kilos de peso al Mexicoamericano.

En el turno semifinal, Octagón y Fuerza Guerrera , revivieron sus rencillas, el "Amo de los ocho ángulos" se acompañó en su esquina por el internacional Mil Máscaras y el joven Vengador Radioactivo , en tanto el "Mosco de La Merced", llevó como compañeros a Skyde y Zumbi . El combate estaba pactado a un mano a mano, pero el capitalino llegó acompañado al ring y al ver esta situación, el jarocho llamó al multifacético luchador y a su paisano de tan solo 17 años de edad, la victoria fue para el equipo de Octagón, Mil Máscaras y Vengador Radioactivo .

Los "Mamitos", pareja de Puerto Rico, integrada por Mr. E y Sexy B , empataron con el Hijo de Dos Caras y Psicodelico Jr. Así los importados continúan como campeones de parejas de WWL.

En otras luchas, Ricky Marvin , reapareció en la capital y acompañado por Juventud Guerrera , derrotaron rápidamente a Picudo Junior y Relámpago , cuando "Juvi", aplicó un "Juvi driver" a Picudo Jr.

En otros combates, la nueva ola blanca, integrada por el Hijo de Wagner y el Hijo del Ángel Blanco , acompañados por Astro Rey , perdieron con la "Clown Corporation". Por cierto Astro Rey, se fue en camilla, debido a la traición sufrida por los juniors.

León Apolo supero a Cien Caras Jr. y en lucha femenil, Yuca venció en una triple amenaza a Chica Tormenta y Paloma Rouse , y en la inicial en combate extremo, el Mosco X-Fly superó a Violento Jack, Cíclope y Drastik Boy.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad