Otros Deportes

publicidad
10 de marzo de 2014 • 00:21

Monster Pain derrota a Carlito y Chavo Guerrero en WWL

La World Wrestling League se presentó ante los fanáticos de la Ciudad de México.

  • Javier Cardoso
 

La World Wrestling League (WWL), se presentó en la Ciudad de México, su hogar fue el "Domo del Plan Sexenal" que registró una entrada cercana a los mil aficionados que vibraron con las ocho luchas que se presentaron en el cartel. 

Monster Pain, con la compañía de Mistres Glenda, retuvo el título de la WWL en una triple amenaza se impuso a Carlito y Chavo Guerrero.
Foto: Divulgación Internet

En el combate estelar, Monster Pain con la compañía de Mistres Glenda retuvo el título de la empresa en una triple amenaza se impuso a Carlito y Chavo Guerrero; la victoria se la llevó el boricua al planchar con sus más de 120 kilos de peso al Mexicoamericano.

En el turno semifinal, Octagón y Fuerza Guerrera, revivieron sus rencillas, el "Amo de los ocho ángulos" se acompañó en su esquina por el internacional Mil Máscaras y el joven Vengador Radioactivo, en tanto el "Mosco de La Merced", llevó como compañeros a Skyde y Zumbi. El combate estaba pactado a un mano a mano, pero el capitalino llegó acompañado al ring y al ver esta situación, el jarocho llamó al multifacético luchador y a su paisano de tan solo 17 años de edad, la victoria fue para el equipo de Octagón, Mil Máscaras y Vengador Radioactivo.

Los "Mamitos", pareja de Puerto Rico, integrada por Mr. E y Sexy B, empataron con el Hijo de Dos Caras y Psicodelico Jr. Así los importados continúan como campeones de parejas de WWL.

En otras luchas, Ricky Marvin, reapareció en la capital y acompañado por Juventud Guerrera, derrotaron rápidamente a Picudo Junior y Relámpago, cuando "Juvi", aplicó un "Juvi driver" a Picudo Jr.

En otros combates, la nueva ola blanca, integrada por el Hijo de Wagner y el Hijo del Ángel Blanco, acompañados por Astro Rey, perdieron con la "Clown Corporation". Por cierto Astro Rey, se fue en camilla, debido a la traición sufrida por los juniors.

León Apolo supero a Cien Caras Jr. y en lucha femenil, Yuca venció en una triple amenaza a Chica Tormenta y Paloma Rouse, y en la inicial en combate extremo, el Mosco X-Fly superó a Violento Jack, Cíclope y Drastik Boy.

Terra