Otros Deportes

publicidad
23 de marzo de 2009 • 11:44

Muere Abismo Negro, luchador de la Triple A

El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como "Abismo Negro" falleció esta madrugada, informó hoy la Triple A.

Abismo Negro
Foto: Cortesía del Noroeste.com.mx / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

La muerte sorprende al luchador profesional Abismo Negro quien dejó de existir a los 37 años este fin de semana al parecer por un paro cardíaco.

De acuerdo con información del Noroeste.com.mx recabada en el lugar y confirmada por sus compañeros de profesión, Abismo abordó en Mazatlán un auto transporte a las 00:30 horas del viernes con destino a la Ciudad de México cuando sufrió un ataque de ansiedad presuntamente provocado por el consumo de anabólicos.

Fue entonces cuando el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, debido a la oscuridad el ahora occiso se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15 donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.

Al parecer, Andrés Alejandro Palomeque González, -cuyo nombre llevaba en vida- momentos antes de morir, se comunicó con su esposa mediante un mensaje de texto indicando que se encontraba perdido en un cerro.

Mientras sus compañeros de lucha realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar y pueblos cercanos en donde repartieron fotos, fue al descender al puente que encontraron su cuerpo sin vida y boca abajo flotando en el agua.

Por su parte, la empresa de Lucha Libre "Triple A" sin dar más detalles, afirmó que el fallecimiento se dio como producto de un ataque al corazón.

Conocido como el 'Rey del Martinete', Andrés Alejandro Palomeque González y nació el primero de Junio de 1971 dejó su maestría sobre el ring, pues pocos rudos manejan a la perfección la técnica luchística como lo hacía él y es considerado uno de los pilares de Lucha Libre Latina.

Su última función importante en México, fue la participación en el Torneo Rey de Reyes que organizó la Triple A.

Abismo Negro trabajo para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A en México, World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en los Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.

Con información del Noroeste.com.mx

Terra