Otros Deportes

publicidad
08 de marzo de 2014 • 00:52 • actualizado a las 01:14

Shocker y Rush calientan su rivalidad con batalla feroz

 

La Arena México vivió una vibrante noche, donde Shocker en compañía de Terrible y Euforia pasaron sobre Rush, Marco Corleone y Atlantis.

La primera caída arrancó ‘calientita’, cuando el 1000% Guapo se fue sobre Rush y rápidamente
le arrancó la rendición aplicando un ‘cangrejo’, pero el réferi lo descalificó al no dejar de aplicar el castigo sobre ‘El Toro’.

Ya en la segunda las cosas cambiaron: Shocker siguió castigando a Rush, que como un auténtico perro de pelea reaccionó para doblegar al 1000% Guapo, sin embargo, se pasó de rudo y el réferi lo descalificó, para que la batalla se igualara a una caída por bando.

En la definitiva los ánimos estaban a todo lo que dan, hasta que el 1000% Guapo sacó el colmillo y con ayuda de las cuerdas venció a Rush, llevándose así el combate.

En la definitiva los ánimos estaban a todo lo que dan.
Foto: Rosalío Vera / Terra

Se vivió la primera etapa del torneo ‘Parejas Increíbles’, donde un técnico hace dupla con un rudo. El primer dúo en morder el polvo fue Felino y Titán. Le siguieron: Rey Cometa y Pólvora, Vangellys y Valiente, La Máscara y Mephisto, Místico y Reaper, Volador Jr. y Averno.

En la final quedaron Máximo y Rey Escorpión  que se convirtieron en la sorpresa de la noche al derrotar a la Sombra y Último Guerrero.

La segunda de lujo corrió a favor de los técnicos Diamante Azul, Blue Panther y Brazo de Plata que vencieron a gran gro, Niebla Roja y Pierroth.

Fuego, Tritón y Oro Jr. vencieron a Canelo Casas, Disturbio y Guerrero Negro Jr., en lo que fue la primera lucha de la noche. 

Terra Terra