Otros Deportes

publicidad
22 de julio de 2013 • 18:15 • actualizado el 23 de julio de 2013 a las 01:08

Temporada de novilladas de La Plaza México en vivo por Terra

Ricardo Frausto, Mirafuentes de Anda y Diego Emilio se enfrentan a toros de Vallencinos

 

El novillero que actualmente en México tiene mayores cualidades y decisión para destacar es Ricardo Frausto y precisamente, este joven hidrocálido, encabeza la combinación para el cuarto festejo de la Temporada de Novilladas en la Plaza México a realizarse este domingo 28 de julio.

Si quieres que Terra te recuerde este evento haz clic aquí

El novillero aguascalentense Ricardo Frausto encabeza el cartel que lidiara toros de Vallencinos.
Foto: Cortesía Ricardo Frausto

Ricardo Frausto, que el año pasado cuajó tres cimentadas actuaciones en el ruedo capitalino y conquistó el coso de Guadalajara donde cortó nueve orejas, alternará con el capitalino Mirafuentes de Anda que el año pasado también actuó en la Monumental de Insurgentes y con Diego Emilio que dejó la impresión más artística durante la primera novillada de este 2013, donde no cortó orejas por fallar con el acero.

Sigue por Terra en vivo la "Temporada de Novilladas" desde la Plaza México

El novillero aguascalentense Ricardo Frausto encabeza el cartel que lidiara toros de Vallencinos.
Foto: Cortesía Ricardo Frausto

La terna enfrentará astados de Vallencinos, denominación de la ganadería San Isidro y que es propiedad de Juan Francisco Guerra cuya divisa está integrada por los colores azul rey, amarillo y rojo. Encierro que será reseñado por el juez de plaza Jorge Ramos, así como por los médicos veterinarios.

No te pierdas este cuarto festejo a partir de las 16:30 horas a través de la pantalla de terra.com.mx. y con la narración de Guillermo Leal y Marysol Fragoso.

Terra