Otros Deportes

publicidad
21 de septiembre de 2013 • 00:53 • actualizado a las 01:21

Volador, Último Guerrero y Averno triunfan en lucha del CMLL

La función después del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, dejó como ganadores en la estelar a Volador Jr., Último Guerrero y Averno, sobre La Sombra, Atlantis y Blue Panther

  • Javier Cardoso
 

Una semana después de perder la máscara, Volador Jr., se presentó ante la afición de la Arena México, haciendo equipo con Último Guerrero y Averno, para derrotar en tres caídas al trío formado por La Sombra, Atlantis y Blue Panther.

La función después del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se realizó con relativa revancha para Volador Jr. El confeti, los globos y la fiesta quedaron atrás; lo que no queda en el olvido son las rivalidades, y es que este viernes, en la lucha súper estelar, en duelo de emociones constantes el ‘Depredador del Aire’ se adjudicó la victoria sobre su acérrimo rival La Sombra.

 Volador Jr., se impuso en el duelo ante La Sombra.
Foto: Rosalío Vera / Terra

El cuadrilátero siguió caliente porque la rivalidad entre estos luchadores seguirá. Volador, La Sombra, Atlantis, Último Guerrero y Blue Phanter, quién perdió la cabellera ante Averno, se dieron con todo en la lucha estelar, dejando claro que el odio no es cosa del pasado.Último Guerrero, comentó sobre su rivalidad con Atlantis, y dice que el duelo de máscara contra máscara tiene que llegar en algún momento.

“No fue fraude porque a la gente se le dio lo que se ofreció la semana pasada, se les dio una máscara, lamentablemente no pudimos ganar el relevo increíble y ellos se lo llevaron (Sombra y Volador jr.), no hay enemigo pequeño, hay que esperar ese boleto completo; el Consejo Mundial es el que pondrá la fecha”, dijo al finalizar la batalla.

En otros encuentros Súper Porky, Diamante Azul y Titán, superaron por descalificación al tormentoso comandante Pierroth, Pólvora y Rey Escorpión; en un encuentro semifinal que dejó al público satisfecho.

En el evento especial, el triunfo del match relámpago correspondió al Ángel de Oro quién en 6 minutos superó al Misterioso.

En la tercera lucha el japonés Ishii, formó tercia con los hermanos Tiger y Puma, pero perdieron ante el Hijo del fantasma, Tritón y Rey cometa; en la segunda lucha de amazonas, Dalys, Luna Mágica y Marcela superaron a La Seductora, Princesa Blanca y la Comandante; y en la primera lucha de la noche, Guerrero Negro Jr. Y Herodes Jr. Derrotaron a Soberano y Molotov.

ltimo Guerrero espera fecha para el duelo de mscaras ante AtlantisHaz clic para ver el video en Terra TV
ltimo Guerrero espera fecha para el duelo de mscaras ante Atlantis
Terra Terra