publicidad
30 de noviembre de 2012 • 17:30

Tigres presenta a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2013

José Francisco Torres, Danilinho, Emanuel Villa y Hugo Rodríguez fueron presentados como los refuerzos de Tigres para el Clausura 2013.
Foto: Mexsport
 

Tigres realizó la presentación oficial de sus refuerzos para el torneo Clausura 2013, que fueron encabezados por Emanuel Villa, Hugo Rodríguez, José Francisco Torres y el regreso de Danilinho

Monterrey.- Apuntalados por Emanuel Villa, los refuerzos de Tigres, Danilinho, Hugo Rodríguez y José Francisco “Gringo” Torres fueron presentados de forma oficial para encarar, con plantel renovado, el Torneo de Clausura 2013.

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución así como el delegado deportivo Miguel Ángel Garza, hicieron la presentación de los nuevos jugadores.
 
Lo que dijo el presidente de los felinos fue breve y de inmediato, los refuerzos se colocaron las playeras que ya los identifican como jugadores de los Tigres.
 
EMANUEL VILLA
 
El ariete argentino acaparó la atención de los medios de comunicación y el grueso de las preguntas se enfocaron en él. Cuestionado sobre la imagen que dejó el chileno Héctor Mancilla y qué tan difícil sería borrarla, “Tito” dijo que no llega a Tigres a borra a nadie.
 
"Héctor será recordado, ha hecho muy buenas cosas por Tigres, ha conseguido un título después de muchísimos años y bien merecido se ha ganado los calificativos que tengan para él y el cariño que le tenga la gente. Yo no vengo a borrar a nadie, vengo a escribir mi humilde historia y es paralelo a lo que Héctor haya hecho aquí; él todo lo hecho lo hizo con creces y yo tengo mis respetos para con él, nada más".
 
Indicó que no es partidario de prometer cierta cantidad de goles por torneo, pero dejó en claro que por esfuerzo y deseos de convertir ahí nadie tendrá dudas.
 
HUGO RODRÍGUEZ
 
El zaguero central que llega del Atlas de Guadalajara, argumentó que este cambio de institución es radical, pues la costumbre dictaba que cada torneo jugaba por no descender.
 
"El cambio fue bastante drástico en mi vida porque yo venía siempre de jugar el descenso, de tener esa problemática, pero aquí te la ponen bien clara de que aquí hay título o es un fracaso.
 
“Creo que tenemos uno de los equipos más importantes del futbol mexicano porque veo al plantel y está impresionante, es la verdad. Estoy muy emocionado por pertenecer a una institución tan grande como esta y no me queda más que agradecer por haberse fijado en mi", sentenció Hugo Rodríguez.
 
DANILINHO
 
En este su regreso, Danilo Verón Bairros reiteró su compromiso de entregarse en la cancha y procurar que los Tigres busquen de nueva cuenta el título, tal y como ocurrió en el Torneo de Apertura 2011.
 
"Tenemos un objetivo que es buscar el título, entonces vamos a trabajar en hacer una buena pretemporada y arrancar con un buen torneo".
 
Al momento que se le cuestionó sobre qué tanto impacto provocaría aquella amarga experiencia cuando golpeó a una mujer y fue acusado por la vía legal, Danilinho cedió el micrófono al presidente del equipo quien de tajo cortó el tema argumentando que ese era un caso cerrado.
 
"GRINGO" TORRES
 
Orgullo fue lo que provocó en José Francisco Torres el hecho que Tigres haya fijado en él la confianza para contratarlo como refuerzo.
 
"Más que nada, es la primera vez que salgo de un equipo y estoy contento. La verdad es que había rumores de que podría venir y estaba motivado por la oportunidad de salir. Cuando me hablaron, no te puedo explicar, estaba contentísimo y le hablé a mi familia que ya se había hecho y fue cuando hablé con los directivos de que estaba listo para trabajar".

Terra