Deportes

publicidad
17 de octubre de 2012 • 19:20 • actualizado a las 20:01

"Voy a salir adelante", Héctor 'Querubín' Garza

Héctor Garza, luchador mexicano
Foto: Agencia Reforma

El luchador Héctor Garza declaró que ya inició el tratamiento para tratarse el cáncer pulmonar, y que su médico le informó que dicha enfermedad la sufría desde hace tiempo

"Gracias a Dios me pusieron un catéter, recibí la primer quimioterapia de siete más. Pues esperemos en Dios que todo funcione y todo salga como debe de ser", comentó el Querubín al programa de radio "La Perrera del Mal".

"Me tocó a mí, el problema ya es de 6, 7 años me comentó el oncólogo, ese problema ya es de tiempo".

El regiomontano conversó con sus compañeros de la empresa "Los Perros del Mal", a quienes les aseguró que va "a salir adelante".

Garza mencionó que su próxima quimioterapia podría ser en Noviembre, si es que sale bien de un estudio de sangre.

"Dentro de tres semanas más, dos días antes de que me hagan la próxima quimioterapia, me van a hacer unos estudios de glóbulos rojos para ver si no andan muy bajos, (para) que me puedan poner la otra quimioterapia. Depende de cómo esté de glóbulos rojos me hacen la próxima quimioterapia."

El ex CMLL y ex WCW le recomendó a otros gladiadores revisarse, pues a él lo tomó por sorpresa el cáncer por no cuidarse de forma debida.

"Desgraciadamente la mayoría de los compañeros de la lucha libre nunca nos checamos, nomás nos lastimamos nos duele algo y dejamos a la desidia. Diciéndole a todos los compañeros que se chequen si les duele algo, no lo dejen pasar a la desidia porque la verdad sí es muy doloroso todo esto", aseveró.

"Lo único que les puede decir es que se cuiden mucho, que se chequen todas las lesiones que tienen. Y hay que salir adelante, ahora sí que a ver positivo y sacar adelante a la familia; y volver a la lucha libre para regresar con mi otra familia que es la lucha libre, todo el público que está conmigo y me está apoyando."

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.