0

Cruz Azul confía recomponer el camino ante Atlas este sábado

17 feb 2017
09h00
  • separator
  • comentarios

Con cinco jornadas seguidas sin ganar, Cruz Azul tiene este sábado la oportunidad de revertir esa situación cuando enfrente a Rojinegros del Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Azul volverá a ser el escenario donde el conjunto celeste tratará de terminar con esa racha negativa y dar confianza al proyecto del técnico español Francisco Jémez, y tratar de reivindicarse con su afición.

Sobre todo porque los fieles seguidores de la "Máquina Celeste" han comenzado a desconfiar de si la llegada del español fue la acertada por la directiva, por lo que esa es otra situación con la que debe lidiar el equipo.

Aunado a lo anterior, en la semana el defensa Omar Mendoza declaró que el equipo "aún no está en crisis" pero ya preocupa la situación que vive en el presente torneo con un triunfo, tres empates y dos caídas.

En este encuentro, Cruz Azul tiene la posibilidad de acabar con ese mal paso que lo tienen en la posición 14 con solo seis unidades toda vez que se medirá a un equipo que llega herido tras perder el "clásico tapatío" 1-2 ante el Guadalajara.

La escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz no ha sabido manifestarse como el equipo que suele ser y su futbol vistoso y eso lo tiene en una situación nada agradable en el presente certamen, y llega con la urgencia de ganar.

Rojinegros no sabe lo que es ganar de visitante y ese también es un hándicap en contra, por lo que deberá salir con la mentalidad de querer superar este compromiso ante un rival que también está con la necesidad de sumar urgentemente. Atlas tiene 11 puntos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad