2 eventos en vivo

Defensa Héctor Moreno luce en la "legión europea"

6 mar 2017
09h21
  • separator
  • comentarios

El defensa Héctor Moreno lució en este reciente fin de semana dentro de los futbolistas mexicanos que militan en Europa, luego de anotar un doblete con el PSV Eindhoven.

El canterano de Pumas de la UNAM firmó dos goles de cabeza en el triunfo del PSV por 4-0 sobre Roda JC, en una muestra de sus cualidades ofensivas en jugadas a balón parado aunque su especialidad es meramente defensiva.

El sinaloense se ganó las palmas en su escuadra y disputó los 90 minutos al igual que su compatriota, el mediocampista Andrés Guardado, quien por cierto asistió en el segundo tanto de Héctor Moreno con el cobro de saque de esquina preciso.

En Portugal, también se llevó los aplausos el defensa Miguel Layún, quien fue titular con Porto y colaboró con un golazo de tiro libre para la contundente victoria de 7-0 contra Nacional. Fue el primer gol del veracruzano en la Liga de Portugal.

Con los "Dragones" se quedaron sin actividad por lesión el mediocampista tijuanense Héctor Herrera y el atacante sonorense Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Mientras que en el filial Porto B, el portero Raúl Gudiño y Omar Govea actuaron los 90 minutos en el triunfo de 1-0 contra el Portimonense.

El atacante Raúl Jiménez disputó los últimos cuatro minutos de la victoria del Benfica por 1-0 ante Feirense para que así las "Águilas" siguieran en la cima de la Primeira Liga.

En España, el Villarreal y Jonathan dos Santos le ganaron la partida al Espanyol y Diego Reyes por 2-0. El volante del "submarino amarillo" entró de cambio al 63 y el zaguero "periquito" como es habitual comenzó y acabó el juego.

Carlos Vela, por su lado, disputó todo el partido del triunfo de la Real Sociedad de 3-2 sobre Real Betis, en un duelo en el que el quintanarroense fue desequilibrante en la ofensiva de su escuadra.

El portero jalisciense Guillermo Ochoa mantuvo su paso perfecto con todos los minutos jugado en la Liga de España y volvió a cumplir con atajadas, aunque el Granada perdió frente al Leganés 1-0 para continuar en zona de descenso.

En la Segunda División B de España, el ahora defensa central Israel Castro fue pieza clave para que el Toledo superara 1-0 al filial de la Real Sociedad. El exjugador de Pumas, Cruz Azul y Chivas jugó todo el compromiso.

En Alemania, Marco Fabián todavía no vio acción con el Eintracht Frankfurt que sufrió una nueva derrota y Javier "Chicharito" Hernández pasó desapercibido en el escandaloso descalabro del Bayer Leverkusen por 6-2 frente al Borussia Dortmund, tanto que le costó la salida al técnico Roger Schmidt. El atacante jalisciense entró de cambio al minuto 66.

En Italia, después de dos partidos seguidos en el once inicial, el defensa Carlos Salcedo se quedó en el banquillo durante el empate sin goles de la Fiorentina y Atalanta. En Grecia, Pedro Arce no fue ni convocado en otro descalabro del Veria ahora contra Panathinaikos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad