3 eventos en vivo

Diamante Azul y Pierroth se juegan las máscaras en Arena México

16 mar 2017
12h22
  • separator
  • comentarios

La rivalidad entre los luchadores Diamante Azul y Pierroth llegará a su punto máximo la noche del viernes, cuando se jueguen las máscaras en el "Homenaje a dos Leyendas" en la Arena México.

Para honrar al padre de la lucha libre en México, Salvador Lutteroth, y al histórico Villano III, el CMLL realizará esta función con dos máscaras en juego, además de un cartel plagado de sus más representativas figuras.

Tras varias semanas de constantes humillaciones para Diamante Azul y de que éste lanzara retos al "Ingobernable", se firmó la lucha de apuestas y uno de los dos revelará su identidad al término de la contienda, que será la estelar de la velada.

El técnico, apaleado prácticamente cada vez que se midió a los "Ingobernables", en escasas ocasiones pudo salir con el brazo en alto en sus enfrentamientos, lo que espera hacer en la lucha más importante de su carrera.

Por lo que deberá estar más que atento, pues su rival, rudo y marrullero, podría tener el apoyo de Rush y La Máscara, lo que cargaría la balanza a favor del líder de la dinastía Muñoz y lo que buscará aprovechar.

La lucha semifinal pinta para ser espectacular y de las mejores de la noche, donde Místico, Valiente y Volador Jr. pondrán en juego el título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Los "Hijos del infierno", monarcas nacionales y una tercia consolidada, quieren demostrar su calidad ante los integrantes del "Sky team", que con su espectacularidad tratarán de demostrar por qué poseen el cetro y mantenerlo.

Por su parte, Último Guerrero partirá, en su calidad de figura de la empresa, como favorito para dar cuenta de Matt Taven, quien lo retará por el título Mundial Histórico de peso medio de la NWA.

El año pasado el gladiador estadunidense se presentó en la ciudad de México y dejó grato sabor de boca, lo que espera repetir este fin de semana, además de destronar al "último de su estirpe", que sin duda contará con el apoyo de la afición.

Mientras, los "Ingobernables" Rush y La Máscara se unirán a Kraneo para enfrentar a Carístico, Atlantis y Marco Corleone, los primeros listos para humillar a sus tres rivales, consentidos de la afición y que deberán trabajar en equipo para detener a los rufianes.

Dragon Lee, Titán y Stuka enfrentarán a Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero en la segunda de la noche, y en la contienda que abrirá la velada, Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita irán contra Zeuxis, Amapola y Tiffany.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad