0

Equipo Gigantes de Nueva York de la NFL firma al receptor Brandon Marshall

8 mar 2017
19h52
  • separator
  • comentarios

Los Gigantes de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés), y el receptor Brandon Marshall, llegaron a un acuerdo por dos años y 12 millones de dólares.

Luego de haber sido liberado el viernes pasado, el jugador de 32 años participará con su quinto equipo en la NFL tras haber jugado con los Broncos de Denver, los Delfines de Miami y los Osos de Chicago, antes de aterrizar en la gran manzana con los Jets de Nueva York.

"Creo que es la perfecta situación para mí. Hay estabilidad en la gerencia. Desde que estoy en Nueva York, he escuchado cosas asombrosas sobre como dirigen esta organización. Ahora entiendo porque todos ponen a los Gigantes muy arriba", declaró el receptor para la página oficial del equipo.

Marshall tiene ocho temporadas con más de mil yardas en la liga, además aún mantiene el record de 25 recepciones para anotación establecido en 2014 con los Osos de Chicago, números que acompañan la distinción de ser el receptor que más yardas ha generado (11 mil 752), y que más pases ha recibido (921), durante los últimos 10 años en la NFL.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad