1 evento en vivo

Equipo Jets de Nueva York de la NFL libera al esquinero Darrelle Revis

28 feb 2017
20h00
  • separator
  • comentarios

El esquinero Darrelle Revis y los Jets de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés) llegaron a un acuerdo para que el jugador se convierta en agente libre.

"Darrelle Revis es uno de los mejores jugadores que ha portado este uniforme. Su combinación de talento, preparación e instintos es única, y lo ayudó a convertirse en uno de los jugadores más dominantes de su generación", comentó Woody Johnson, dueño del equipo, a través de la página web oficial de los Jets.

El jugador de 31 años enfrenta cargos luego de un altercado en Pittsburgh, del cual fue acusado formalmente el 17 de febrero y liberado posteriormente tras el pago de una fianza, sin embargo, su audiencia preliminar tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

"No puedo agradecer a Woody Johnson y al equipo lo suficiente por haberme dado una oportunidad en 2007. Jugué un poco del mejor futbol de mi carrera como verdiblanco. La nación Jet siempre ha estado detrás de mí y mis compañeros… Te amo Nueva York", expresó Revis en redes sociales.

El esquinero jugó ocho temporadas durante las dos etapas separadas que vivió con los Jets, además de haber jugado con los Bucaneros de Tampa Bay y los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quienes ganó el Súper Tazón 49.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad