1 evento en vivo
Intermedia

Intermedia

Águilas Blancas IPN superan al Colegio Militar en scrimmage

11 feb 2017
19h04
  • separator
  • comentarios

Las Águilas Blancas IPN tomaron en el primer cuarto una cómoda ventaja de 21-0 sobre los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar en partido de práctica rumbo a la categoría Intermedia 2017, lo que le permitió al head coach del equipo guinda, Rafael Canedo, utilizar muy pronto a todos sus jugadores que buscan un lugar en el equipo.

Fue evidente el nerviosismo de los Aguiluchos al inicio del partido, un equipo muy acostumbrado a jugar en el Colegio Militar, escenario en el que enfrentaron hace un año a las mismas Águilas Blancas a este nivel.

Dicha situación permitió que su primera serie ofensiva el cuadro de Santo Tomás tomara la ventaja del partido moviendo el balón con gran facilidad.

En el segundo periodo los pupilos de Marco Pacheco Patraca comenzaron a asentarse pero tuvieron muchos problemas de principio a fin para mover el balón. El ataque de los cadetes sufrió tres intercepciones y un fumble.

Al descanso las Águilas Blancas ganaban 20-7. La única anotación del Colegio Militar fue a través de un pase profundo en donde dos jugadores del perímetro guinda buscaron interceptar y dejaron el ovoide fácil para el receptor quien ya se encontraba en la zona de anotación.

El tercer y cuarto periodo se desarrollaron con poca efectividad al ataque de ambos lados. Los locales sumaron un touchdown más con escapada de uno de sus QB´s que vieron acción, esto en el tercer periodo, sí que los últimos 15 minutos ya no hubo puntos.

El 25 de febrero los Aguiluchos enfrentarán en otro scrimmage a los Pumas Acatlán, aprovechando que la Conferencia II arranca hasta el mes de marzo.

SCRIMMAGE: Águilas Blancas IPN 27-7 Aguiluchos HCM
SCRIMMAGE: Águilas Blancas IPN 27-7 Aguiluchos HCM
Foto: Marco Pacheco / Terra
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad