2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Auténticos Tigres propinan dura derrota a Pumas UNAM

10 mar 2017
22h59
actualizado el 11/3/2017 a las 09h21
  • separator
  • comentarios

Con 25 puntos en la segunda mitad, tres pases interceptados y dos linieros ofensivos rivales lesionados, los Auténticos Tigres UANL (3-0) lograron la victoria más amplia en categoría Intermedia en la historia sobre los Pumas UNAM (1-1) al blanquearlos 32-0.

Foto: Divulgación facebook / Enrique Fernández

De nuevo el corredor Sebastián Gómez (22) tuvo un par de anotaciones por tierra de 53 y 21 yardas, mientras Edgar Ortíz (7) regresó una intercepción 93 yardas, en acciones que le dieron forma a la paliza conseguida por los felinos quienes llegaron a tres victorias sin revés para seguir de líderes en la Conferencia I.

Aunque en su tercera jugada del partido los Tigres anotaron con el primer acarreo de anotación de Gómez, una fuerte lluvia evitó que la ofensiva de los norteños siguiera haciendo daño.

Tras un medio tiempo que duró casi 40 minutos, la planilla oficial decidió reanudar el juego al pasarse la amenaza de tormenta eléctrica y con un cielo un poco despejado, comenzó ahora la lluvia pero de puntos a favor de los pupilos del coach Carlos Cabral.

Gómez sumó su segunda anotación en el tercer periodo, pero sin conseguir el punto extra, la UANL se adelantaba 13-0.

Brandon Nieva (87) con recepción de 21 yardas a pase de José Miguel Patiño (9), amplió la ventaja en el mismo cuarto, ahora fallando el intento de conversión.

Para los últimos 15 minutos cayeron 13 puntos más. Elvis Rodríguez (34) anotó en jugada terrestre de dos yardas, ahora sí con el extra de Emiliano García (20) para colocar el marcador 26-0.

Finalmente, cuando los Pumas estaban a punto de romper el cero en su marcador, llegó la intercepción y regreso espectacular de Ortíz para colocar el definitivo 32-0. En esta jugada salió lesionado el primero de los dos linieros ofensivos de Pumas, en ambos casos tras ser bloqueados en par de intercepciones.

La próxima semana los Auténticos Tigres recibirán a las Águilas Blancas IPN (1-1) mientras los Pumas UNAM visitarán a los Burros Blancos IPN (0-2).

Foto: Divulgación facebook / Auténticos Tigres UANL
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad