0
Intermedia

Intermedia

Auténticos Tigres vencen a Águilas Blancas y acarician el penta

17 mar 2017
22h35
actualizado a las 22h40
  • separator
  • comentarios

Los Auténticos Tigres UANL (4-0) se recuperaron de una desventaja de 0-10 y con 44 puntos sin respuesta, 37 de ellos en la segunda mitad, derrotaron con amplio marcador de 44-10 a las Águilas Blancas IPN (1-2).

Foto: Divulgación facebook / Auténticos Tigres UANL

En la primera serie ofensiva del partido, el receptor Antonio Rodríguez (84) fumbleó y lo recuperó Roberto Montes (34) para regresarlo 35 yardas y con el extra de Diego Méndez (36), estar ganando muy pronto 0-7.

Tras bloquear un intento de gol de campo, el propio Méndez amplió la ventaja para las Águilas Blancas con gol de campo de 32 yardas en acciones ya del segundo cuarto.

Los Auténticos sumaron sus primeros puntos (únicos de la primera mitad) con acarreo de una yarda de Sebastián Gómez (22) y el extra de Daniel García (20).

Sin embargo, para el tercer cuarto los Tigres tomaron la ventaja para que en el último periodo comenzara el racimo de anotaciones.

Con gol de campo de 26 yardas totales empataron el juego a diez puntos. Aunque García falló un intento de gol de campo, un pase de 17 yardas de Miguel Patiño (9) a Brandon Niebla (87) adelantó a la UANL.

Para el último cuarto los locales consiguieron 27 puntos sin respuesta. Gómez sumó su segundo acarreo de anotación de la noche, en jugada terrestre de 9 yardas (24-10). Tras recuperar un fumble de la ofensiva guinda, el Qb Patiño anotó por tierra al recorrer cuatro yardas (31-10)-

Un nuevo balón suelto de los de Santo Tomás terminó con otro touchdown para Tigres. En esta ocasión fue Elvis Rodríguez (34) quien ingresó a la zona de anotación en acarreo de una yarda.

La cuenta la completó el QB sustituto, Brian Macías (15), de nuevo recorriendo una yarda, aunque en esta ocasión sin el extra, aunque originalmente los dos oficiales que se habían colocado debajo de la “Y” lo marcaron como bueno cuando el ovoide pegó en el poste por fuera.

Cabe destacar que la ofensiva de las Águilas Blancas sufrió dos fumbles y dos intercepciones.

La próxima semana los Auténticos Tigres UANL visitan a los Burros Blancos IPN (0-2) y las Águilas Blancas IPN recibirán a los Cheyennes ESIME IPN (1-3).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad