3 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Auténticos Tigres UANL suman triunfo ante Tec Laguna en pretemporada

16 feb 2017
14h28
  • separator
  • comentarios

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), categoría Intermedia, se impusieron por marcador contundente 23-6 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, en el que representó su segundo encuentro fuera de casa, con miras a la Temporada 2017.

Foto: Facebook / Áuténticos Tigres UANL

La primera serie de los visitantes, en el emparrillado del Estadio Infierno Azul, desestabilizó a la defensiva de los Borregos, en un pase por el mariscal de campo, José Patiño (9) a César González (4), marcarían los primeros seis puntos en el primer cuarto.

El segundo touchdown de Tigres lo marcaría en una carrera hasta la zona de anotación, Guillermo Guerra (28).

Los locales no se irían en ceros, pues con una corrida de Jorge Alatorre (9) marcaron la que sería la única aparición en dicha zona por parte de los ‘lanudos’.

Para los siguientes 30 minutos restantes, entre pases interceptados y un par de desconcentraciones, cerrarían los auriazules con un touchdown y un gol de campo para concluir el encuentro arriba en el marcador, esta vez con un contundente 23-6.

El entrenador en jefe Carlos Cabral no ‘echa las campanas al vuelo’ y prefiere ser mesurado, respecto a la obtención del campeonato la próxima caompaña, consciente de que todo es paso a paso. “Cada paso será de manera firme, para vencer partido tras partido y alcanzar el objetivo principal (el título)”, expresó al final del encuentro. (Con información de Prensa Auténticos Tigres).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad