3 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Burros Blancos caen en pretemporada ante Tlahuicas Morelos

17 feb 2017
23h52
  • separator
  • comentarios

Los Burros Blancos IPN cerraron sus juegos de pretemporada cayendo 22-20 ante los Tlahuicas Morelos, equipo que si bien debutará en Liga Mayor de ONEFA en septiembre próximo, en categoría Intermedia seguirán compitiendo en la liga OFAMO, en donde la edad permitida de los jugadores es mayor.

SCRIMMAGE: Burros Blancos IPN 20-22 Tlahuicas Morelos
SCRIMMAGE: Burros Blancos IPN 20-22 Tlahuicas Morelos
Foto: Terra

Burros Blancos desempató el partido que se encontraba 14-14 cuando restaban menos de 4 minutos por terminar el partido, pero no fueron capaces de contener el ataque de los morelenses en los instantes finales. Además, la única vez que los del IPN intentaron un punto extra lo fallaron, abriendo la posibilidad que con la conversión el equipo visitante saliera con la victoria.

Tlahuicas tuvo ventaja de 6-0 (primer cuarto) y 14-8 al descanso. Con un mejor desempeño ofensivo, los pupilos del coach Arturo Esquivel empataron y tomaron la mencionada venta de 20-14 ya avanzado el último cuarto.

Muchos problemas tuvieron los guindas para mover el balón en todo el partido, ante un equipo que además de superarlos en edad promedio, también contaban con unidades de mayor tonelaje.

El equipo del politécnico ya definió su roster final previo a su debut que será en la Semana 2, dado que tienen su “bye” en la jornada inaugural.

(Revisa las mejores jugadas del partido en Facebook / Comunidad ONEFA o en twitter @ONEFAmx)

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad