1 evento en vivo
Intermedia

Intermedia

Burros Blancos y Pumas Acatlán sostienen pareja práctica conjunta

4 feb 2017
17h46
  • separator
  • comentarios

Burros Blancos IPN y Pumas Acatlán UNAM mostraron un poco de las armas y el talento con el cual competirán en la próxima temporada de categoría Intermedia 2017.

El encuentro entre ambos equipos terminó en un práctica conjunta en la cual desarrollaron ejecuciones de kickoff, skills de juego aéreo, competencias de uno contra uno de las líneas ofensivas y defensivas y situaciones de juego  específicas de “2da y 7” y “3er 3”.

Como ocurre en cada práctica conjunta,  al final realizaron un scrimmage dos cuartos en donde los Burros Blancos ganaron 3-0 producto de un gol de campo cuando restaban menos de tres minutos por jugarse.

Cabe destacar que la ofensiva felina sufrió dos intercepciones en estos dos cuartos, pero su defensiva hizo un buen trabajo para evitar más puntos.

Pumas Acatlán (que dirige el coach José Antonio San Martín) tiene ya prácticamente listo a su equipo 2016 que competirá en la Conferencia  II-B mientras los Burros Blancos (en donde debutará Arturo Esquivel como su head coach) aún tendrá un corte más al superar aún los 70 jugadores en los campos de prácticas.

El equipo del politécnico tiene pactado un scrimmage interligas ante los Tlahuicas de Morelos y los Pumas Acatlán enfrenarán el próximo sábado Cheyennes ESIME Zacatenco y están por cerrar otro scrimmage ante Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

PRÁCTICA CONJUNTA: Burros Blancos IPN vs. Pumas Acatlán UNAM
PRÁCTICA CONJUNTA: Burros Blancos IPN vs. Pumas Acatlán UNAM
Foto: Terra
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad