2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Centinelas doblegan al Corre Reynosa y avanzan a semifinales

24 abr 2016
01h50
  • separator
  • comentarios

Dos escapadas del Qb Bryan Axel Morales (16) y una intercepción regresada 94 yardas, fueron parte de la victoria clave que obtuvieron los Centinelas CGP 27-7 sobre los Correcaminos UAT Reynosa quienes se despidieron del torneo.

A pesar de ir cayendo tras una buena serie de los visitantes que abrió el marcador con acarreo de 18 yardas del QB #3, los Guardias sumaron 27 puntos sin respuesta para ganarse el derecho de ir a las semifinales del sector 2.

Rodrigo Montaño (22) con acarreo de cinco yardas acercó a los Centinelas en el primer cuarto tras sufir el bloqueo del balón.

Para el siguiente periodo apareció Morales sustituyendo a Homero Blanco y de inmediato se hizo presente con escapada de 13 yardas y ahora sí el extra de Emilio Igual (2).

Para el tercer periodo comenzó a depejarse el equpo local cuando Miguel Hernández Garibay (20) interceptó en la yarda seisy se escapó hasta la zona final 94 yardas.

En el mismo cuarto, Morales de nuevo hizo una genialidad y tras recorrer 55 yardas, encaminó a los Centinelas a lograr su cuarta victoria de la temporada y con ello ganarse el derecho a ser semifinalistas.

Tras avanzar como cuartos, Centinelas visitará a los Búhos IPN (1) equipo con el que abrieron temporada, también como visitantes, con triunfo para los de oro y carmesí.

SEMANA 7: Centinelas CGP 27-7 Correcaminos UAT Reynosa
SEMANA 7: Centinelas CGP 27-7 Correcaminos UAT Reynosa
Foto: Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad