3 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Con gran trabajo defensivo, Pumas superan a Potros Salvajes

26 feb 2017
13h32
actualizado a las 17h57
  • separator
  • comentarios

Los Pumas UNAM (1-0) aprovecharon el gran trabajo de su defensiva que recuperó dos fumbles y logró dos intercepciones, para derrotar 17-2 a los Potros Salvajes UAEM (1-0) en el arranque de la temporada de categoría Intermedia 2017.

Foto: Gómez Kolor Agency / Terra

A pesar de no contar con ritmo ofensivo, el equipo que comanda el coach Gabriel Sánchez, encontró en su defensiva y los errores del equipo local la respuesta para sacar una valiosa victoria sin mostrar un alto nivel.

En el primer cuarto un mal centro que “voló” al Qb de los Pumas, Ricardo Rincón, originó que lo recuperara en su zona de anotación y tras intentar salvar la situación lanzado un pase fuera del campo, la planilla determinó que no había salido de la zona de los tackles y por ello decretó el “safety” al tener un castigo dentro de la anotación.

En el segundo cuarto, los Pumas no pudieron sacar mayor provecho de una intercepción que los dejó dentro de la diez rival, por lo que tuvieron que conformarse con un gol de campo de 22 yardas conectado por Diego Reyes (22) para tomar una mínima ventaja en el partido (2-3).

En el tercer cuarto, Rincón localizó en la zona de anotación a Aarón Pacheco (28) con pase de 14 yardas, y con ello los Pumas tomaron venta de (2-10).

El segundo pase de anotación de Rincón, llegó de nueva cuenta tras una intercepción de su defensiva que los dejó en zona roja y en pase de nueve yardas, ya en el último cuarto, sentenciaron el partido 2-17.

La próxima Semana los Potros Salvajes enfrentarán a las Águilas Blanca IPN (0-1) mientras los Pumas tienen descanso.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad