1 evento en vivo
Intermedia

Intermedia

Con anotación agónica, Potros Salvajes superan a Cheyennes

17 mar 2017
23h27
actualizado el 19/3/2017 a las 14h39
  • separator
  • comentarios

Con un pase de anotación delQb sustituto, Guillermo Ramírez (18) a José Luis Soto (10), Qb titular,  con 40 segundos en el reloj, los Potros Salvajes UAEM (2-2) derrotaron dramáticamente 18-16 a los Cheyennes ESIME IPN (1-3).

En el equipo del IPN tomó ventaja 10-0. Christian Contreras (25) abrió el marcador con gol de campo de 30 yardas. Arrancando el segundo cuarto Edgar Rodríguez (12) se combinó con Emilio Alvarado (88) con espiral de 69 yardas, más el extra de Contreras.

Antes de irse al descanso los Potros Salvajes cerraron el marcador cuando Soto localizó a Óscar Reyes (1) en envío de 16 yardas, en jugada pero sin conseguir el punto extra.

En el tercer cuarto la UAEM tomó la ventaja en el partido pero por tan solo dos puntos luego de volver a fallar el punto extra (12-10).

Ya en el último periodo, en cuarta oportunidad y una por avanzar, la tribu albiverde logró anotación de 16 yardas en jugada de “Qb sneak”, ejecutada por Rodríguez para que retomaran la ventaja (12-16), pero ellos también fallaron el punto extra al ser desviado sobre la línea.

Sin tiempos fuera, los equinos tomaron el balón por última vez con poco más de cuatro minutos. Desde ahí comenzó un gran juego aéreo comandado por el Qb Guillermo Ramírez (18), que consumió prácticamente todo el tiempo disponible y terminó con el touchdown del triunfo.

La serie final incluyó una cuarta oportunidad y cuatro por avanzar.

La próxima semana los Potros Salvajes UAEM tienen “bye”, mientras los Cheyennes visitarán a las Águilas Blancas IPN (1-2).

SEMANA 4: Potros Salvajes UAEM 18-16 Cheyennes ESIME
SEMANA 4: Potros Salvajes UAEM 18-16 Cheyennes ESIME
Foto: Gómez Kolor Agency / Terra
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad