0
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 8

20 abr 2016
00h35
actualizado a las 23h47
  • separator
  •  
  • comentarios

La Conferencia 1 ya tendrá sus semifinales en duelos que lucen realmente atractivos, mientras en el segundo sector se jugará la última Semana de actividad.

Foto: Terra

Los Linces México se ganaron el derecho a ser locales en la postemporada pero se encuentran en la primera ronda al equipo que les ha impedido ser campeones a este nivel. Si bien los derrotaron en el Gaspar Mass, estos Tigres lucen mucho más fuertes que aquellos que tuvieron un inicio lento en la temporada.

PRONÓSTICO: Linces México 32-30 Auténticos Tigres UANL

Foto: Terra

Pumas opta por jugar cerca del medio día y no quitarle las comodidades con las cuales jugaron los Potros Salvajes el viernes pasado por la noche, un horario que conocen muy bien.

Después del primer ensayo que tuvieron estos dos equipos, y la manera en la que se dio ese duelo definiéndose con un "Ave María", no podemos esperar menos que un juegazo en el Tapatío Méndez en donde la UAEM tiene muchas posibilidades de jugar por vez primera una final en Intermedia, Conferencia 1, pero los Pumas también tienen la opción de regresar al juego de campeonato por vez primera desde el 2012.

PRONÓSTICO: Pumas UNAM 27-24 Potros Salvajes UAEM

Foto: Terra

Una victoria aseguraría el pase a postemporada de los Frailes quienes ha tenido un ligero descenso en su nivel con respecto a lo mostrado en las primeras jornadas. El tema ofesnsivo ha Para la UAT Victoria es la última opottunidad de buscar un lugar con base a una serie de combinaciones.

PRONÓSTICO: Frailes Tepeyac 14-10 Correcaminos UAT Victoria

Foto: Terra

Situaciones contrastantes. Mientras los Toros Salvajes UACh buscan su primer triunfo de la temporada, los Búhos IPN esperan consolidarse en el segundo lugar general de la tabala y con ello, asegurar ser locales en las semifinales. Además de ellos, parece ser el equipo más enrachado de la temporada y más de uno no quiere topárselos en semifinales.

PRONÓSTICO: Toros Salvajes UACh 6-26 Búhos IPN

Foto: Terra

DOMINGO 24 DE ABRIL // 13HRS // GUARIDA DEL LOBO // Los Lobos BUAP reciben a los Halcones UV en duelo de equipos que ya deben estar planeando el 2017 para tener mejores resultados. No obstante, los poblanos mostrado un kejor nivel que los veracruzanos, pero no les alcanzaría para igualar lo hecho el año pasado en donde se metieron hasta postemporada.

PRONÓSTICO: Lobos BUAP 24-6 Halcones UV

Foto: Terra

Partido de vida o muerte para estos dos conjuntos.La victoria para Centinelas los catapulta a los playoffs pero un revés, podría colocar a la UAT Reynosa en la siguiente ronda, aunque ellos dependen de otros resultados.

Centinelas ha venido a la baja mientras los Correcaminos han tenido buenas actuaciones pero aún fuera de casa no les está alcanzando el talento.

PRONÓSTICO: Centinelas CGP 14-17 Correcaminos UAT Reynosa

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad