0
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 2

1 mar 2017
22h01
  • separator
  • comentarios

Todo listo para la Semana 2 de categoría Intermedia 2017 "Ángel Martínez" en la Conferencia I.

Foto: TERRA

Los Cheyennes repiten en casa para observar el debut de los Burros Blancos en la competencia. El duelo intrapolitécnica nos permitirá conocer el nivel que presentarán los de guinda y blanco para esta temporada, tras ser los peores en el 2016.

Será también el debut del coach Arturo Esquiven como entrenador en jefe del equipo, el cual promete una mejoría considerable con base a lo poco que ofrecieron el año pasado, situación que no debe ser muy difícil de lograr pero que si tiene que ser lo suficiente para no solo aspirar a no ser los últimos, sino colocarse entre los mejores de la competencia.

Varios jugadores que el año anterior decidieron jugar con los Cheyennes de nuevo están con los Burros Blancos, otro de los atractivos que tendrá este duelo.

Por su parte, mucho que mejorar con la tribu albiverde, sobre todo ofensivamente en donde no mostraron mucho ante la defensiva de la UANL.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Burros Blancos 14-30 Cheyennes

PRONÓSTICO:  Cheyennes ESIME IPN 13–24 Burros Blancos IPN

Foto: TERRA

Gran duelo el que se presentan muy pronto en la temporada. Cualquiera de los equipos que salga con la victoria tomará el camino correcto para pensar en el campeonato (recordar que es torneo “round robin”).

La ventaja para la UVM es obviamente en tema de ser locales, sin embargo, ante la calidad de un equipo como los Auténticos Tigres, no garantiza mucho con en otros años.

Mucho tendrá que mejorar el ataque de Linces si desea sacar el triunfo. A pesar de los 32 puntos conseguidos ante las Águilas Blancas, tuvieron varias ofensivas en las que no lograron mover con efectividad el ovoide y fue más bien a sus equipos especiales y defensiva que lograron grandes posiciones de campo.

Los Auténticos se vieron muy bien con sus primeros equipos, la única preocupación para el coach Carlos Cabral está en su segundo Qb, quien sufrió un par de intercepciones (una de ellas regresada más de 100 yardas a zona de anotación) y una eventual lesión o problema de su titular, no le garantizaría el mismo éxito.

Defensivamente tendrán un buen reto este viernes, ante la calidad de Johan López y un grupo de corredores y receptores que en categorías Juveniles ya les han hecho daño.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Linces México 41-44 Autpénticos Tigres (Semifinal)

PRONÓSTICO: Linces México UVM 21–28 Auténticos Tigres UANL

Foto: TERRA

Duelo de “vida o muerte” en Santo Tomás. La derrota dejará a cualquiera de los dos prácticamente sin aspiraciones al título.

El equipo del IPN mostró muy poco ofensivamente la semana pasada hasta que el staff decidió hacer cambios en la posición de Qb. Su defensiva y equipos especiales fueron los que mantuvieron al equipo en el partido, inclusive en los últimos minutos.

Sin embargo, si no logran establecer su ataque será insuficiente en sus deseos de alcanzar los altos lugares de esta temporada.

Se toparán el sábado con un equipo muy competitivo, pero que de la misma manera, sufrió mucho para generar yardas y cuando lo conseguían, venían graves errores con las entregas de balón.

Si la UAEM logra acabar con esas entregas, dejar los nervios rápido en el juego y mantener su nivel defensivo, tendrán muchas posibilidades de sacar el triunfo como visitantes.

Bajo estas condiciones, se espera un duelo defensivo, con alta temperatura, en un duelo que definirá mucho del futuro de ambos equipos.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO :Potros Salvajes 20-18 Águilas Blancas

PRONÓSTICO: Águilas Blancas IPN 16–14 Potros Salvajes UAEM

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad