2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 7 y Semana 4

4 abr 2017
22h57
  • separator
  • comentarios

Última semana de actividad en la Conferencia I y Semana 4 en la Conferencia II (A y B) en donde comenzará a definirse el panorama rumbo a os playoffs.

Foto: Terra

Los Auténticos Tigres UANL (5-0) recibirán su trofeo que los proclame oficialmente pentacampeones de la categoría Intermedia.

Para cerrar con broce de oro su temporada, buscarán hacerlo además, de forma invicta y que mejor que en el estadio Gaspar Mass.

El rival serán los Potros UAEM (2-3) quienes sólo pudieron contener el ataque de los Linces un cuarto, y a partir del segundo el equipo toluqueño permitió la mayor cantidad de puntos en toda la temporada. A cerrar con la mayor dignidad la temporada es la encomienda de los dirigidos por Sergio Rodríguez.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Potros Salvajes 28–21 Auténticos Tigres

PRONÓSTICO: Auténticos Tigres UANL 40–10 Potros Salvajes UAEM

Foto: Terra

El duelo de mayor rivalidad en nuestro futbol americano (no selecciones) estuvo programado para la última jornada de competencia y con ello buscar un cierre atractivo para las dos aficiones, aunque ya el campeonato esté decidido.

Los Pumas UNAM (3-2) mostraron poca concentración e intensidad en su duelo de la semana pasada y casi les cuesta una derrota de tintes históricos contra los Cheyennes ESIME.

Al final, encontraron la fórmula para evitarlo y preparar de otra manera este duelo que siempre tendrá el ingrediente del orgullo en juego.

Para las Águilas Blancas (3-2) este duelo significa no sólo vencer al acérrimo rival, sino quedar por primera vez en varios años con mejor récord que los auriazules.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Águilas Blancas 28–42 Pumas UNAM

PRONÓSTICO: Pumas UNAM 21–20 Águilas Blancas IPN

Foto: Terra

Última oportunidad para los Burros Blancos IPN (0-5) de no acumular dos temporadas sin conseguir al menos una victoria. Sin embargo, la encomienda luce muy complicada cuando observamos el nivel de los Linces México (4-1), equipo que de ambos lados del balón está dominando a sus rivales, sobre todo ofensivamente.

Para la UVM este juego es de trámite en todos los sentidos, no sólo porque ya no pueden alcanzar el título, además porque ya nadie les quita el segundo lugar general de la Conferencia I.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Linces México 53–13 Burros Blancos

PRONÓSTICO: Burros Blancos IPN 14–35 Linces México UVM

Foto: Terra

Los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (3-0) siguen demostrando el nivel que adquirieron antes de dar el paso a la ONEFA y ello les permite estar a la cabeza (junto a la UAdeC) de la Conferencia II-A.

Este sábado reciben a los Correcaminos UAT Norte(1-2), conjunto que acaba que sumar su primera victoria de la temporada y ello deberá inyectarles de motivación para seguir luchando en una temporada que aún está lejos de definirse.

ÚLTIMO ENFRETAMIENTO : Sin precedentes

PRONÓSTICO: Aguiluchos HCM 27–13 Correcaminos UAT Norte

Foto: Terra

Después de aprovechar cada uno de los errores cometidos por el rival, los Frailes Tepeyac (1-1) jugarán por vez primera como locales en la temporada con una fuerte motivación tras dicho triunfo en Veracruz y ante un rival que se ha visto superados en cada partido.

Los Lobos BUAP (0-2) apenas suman 11 puntos en ocho cuartos, situación que los está colocando muy pronto en la temporada contra la pared en sus aspiraciones de playoffs.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos 14-7 Frailes

PRONÓSTICO: Frailes Tepeyac 28–14 Lobos BUAP

Foto: Terra

Los Pumas Acatlán (3-0) tienen amplias probabilidades de mantener el paso perfecto en la temporada al repetir en casa (último duelo como locales que tendrán)  y ante un rival que acumula dos derrotas consecutivas.

Los Búhos ESM IPN (1-2) han anotado seis puntos en ocho cuartos (un touchdown apenas en tres juegos), situación que complica mucho las cosas para la defensiva que si bien ha tenido una actuación destacada, es imposible que logren sostener el peso de todo un partido.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO :  Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Pumas Acatlán UNAM 21–10 Búhos ESM IPN

Foto: Terra

Gran duelo en Santillo cuando los invictos Lobos UAdeC (3-0) reciban a los Leones Negros UDG (2-1) equipo de nuevo ingreso en categoría Intermedia pero que tiene marca positiva y dio una gran batalla en el Colegio Militar el fin de semana anterior.

Será un gran reto para los de occidente enfrentar a la explosiva ofensiva de los Lobos, y sobre todo, deben mejorar mucho ofensivamente porque la última vez que viajaron al norte del país (aquella vez a Tamaulipas), se fueron en blanco ofensivamente.

Gran oportunidad para la jauría de alejarse en la cima de la Conferencia II-A.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Lobos UAdeC 27–10 Leones Negros UDG

Foto: Terra

La noticia buena es que alguno de estos dos conjuntos conocerá los mieles de la victoria. La mala, es que el perdedor se quedará en la parte más baja de su sector.

Una temporada atípica es la que hemos visto de los Tecos UAG (0-3) quienes en su regreso a ONEFA había mostrado un gran nivel en todas sus categorías, pero el inicio del 2017 ha sido realmente adverso.

Del otro lado, los Correcaminos UAT Victoria (0-3) no se alejan de esa misma percepción. Un equipo con buena talla física que tuvo temporadas aceptables los años pasados en su incursión en esta categoría pero ahora sencillamente se han alejado de los equipos de la vanguardia.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Tecos UAG 14–17 Correcaminos UAT Victoria

Foto: Terra

Si bien los Centinelas CGP (0-2) no han ganado en la temporada, hay que reconocer que les tocó arrancar contra los dos rivales de mayor nivel en el sector II-B. Con ambos perdieron con marcadores cercanos, el problema ha sido su ataque, el cual no ha sumado un solo punto.

No hay margen de error para los de oro y carmesí a partir de esta semana. Requieren ganar todos sus juegos y para ello tienen que mejorar radicalmente al ataque.

Su primera oportunidad para sacar un triunfo es ante los Halcones UV (1-2) equipo que ha mostrado nivel contrastante en semanas consecutivas. Primero fueron capaces de blanquear como visitantes a los Búhos y después recibieron dura derrota en casa ante el Tepeyac.

No sabemos qué versión de los veracruzanos veremos para el sábado, pero saben que no pueden seguir cometiendo tantos errores si desean mantener sus aspiraciones de playoffs.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Halcones 0-27 Centinelas

PRONÓSTICO: Centinelas CGP 20–7 Halcones UV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad