1 evento en vivo
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 7

12 abr 2016
20h05
actualizado el 15/4/2016 a las 00h11
  • separator
  •  
  • comentarios

Llegamos a la última semana de temporada regular de la Conferencia 1, mientras en el segundo sector se jugará la Semana 6.

Foto: Terra

Los Linces México sólo necesitan ganar para amarrar el primer lugar de la Conferencia 1 y con ello asegurar ser locales en semifinales, y en su caso, en la gran final.

Tienen que superar al equipo más débil del circuito. La negra temporada para los Burros Blancos los tiene como las grandes víctimas de este partido. Por segundo año consecutivo los de Zacatenco acumulan una campaña para el olvido.

PRONÓSTICO: Linces México 45-7 Burros Blancos IPN

Foto: Terra

Ambos equipos están prácticamente seguros que volverán a medir fuerzas una semana después. Este duelo permitirá definir quién será local en semifinales, por ello, está considerado como un duelo de doble filo porque tampoco querrán presentar sus mejores armas.

Los auriazules decidieron una vez más jugar en el campo Manuel Neri, escenario en donde se sienten muy cómodos la mayoría de sus elementos quienes en sus categorías juveniles jugaban siempre ahí como locales.

PRONÓSTICO: Pumas UNAM 21-18 Potros Salvajes UAEM

Foto: Terra

El bache por el cual atraviesan los Centinelas es urgente que termine sino quieren fracasar en su intento de jugar playoffs después de un inicio de 2-0. Una buena oportunidad la tendrán este viernes cuando reciban a uno de los dos equipos que no saben aún lo que es ganar. Los Toros Salvajes han tenido una temporada complicada y ahora, prácticamente eliminados, sólo buscarán no irse sin conocer el sabor de la victoria en esta campaña.

PRONÓSTICO: Centinelas CGP 20-7 Toros Salvajes UACh

Foto: Terra

Pumas Acatlán lidera la Conferencia 2 y se perfila para tener playoffs en casa. La primera vez que enfrentaron a un equipo de la UAT en esta temporada, obtuvieron una victoria escanadalosa, misma que tratarán de igualar y seguir avanzando en sus aspiraciones.

Para los Correcaminos Reynosa este juego es un gran reto luego de obtener un par de importantes victorias que los tiene en el camino indicado para buscar un boleto en semifinales.

PRONÓSTICO: Pumas Acatlán 28-14 Correcaminos UAT Reynosa

Foto: Terra

Ganar o morir. Águilas Blancas y Auténticos Tigres disputarán el último boleto a playoffs en la Conferencia 1. La derrota sufrida la semana pasada en los últimos segundos en Toluca, le dio vida a la UANL y de paso complicó los objetivos de los guindas de Santo Tomás.

Con la ventaja de ser locales, los pupilos del coach Rafael Canedo tienen la oportunidad de avanzar sin embargo, la última vez que los regiomontanos estuvieron en el estadio Wilfrido Massieu, sumaron 50 puntos y su primera victoria en la temporada tras un inicio adverso.

PRONÓSTICO: Águilas Blancas IPN 20-23- Auténticos Tigres UANL

Foto: Terra

Los imparables Búhos IPN regresan a casa después de un par de victorias muy importantes y poco pronosticables que los tienen en los cuernos de la luna. La única manera de darle el verdadero valor a estos triunfos es mantener el buen paso y conseguir su boleto a postemporada.

Sin embargo, no podemos pensar que será sencillo superar a otro de los equipos más motivados en la Conferencia 2. Los Lobos BUAP obtivieron una de sus victorias más importantes en su historia el fin de semana tras superar en el Joaquín Amaro a los Centinelas.

PRONÓSTICO: Búhos IPN 20-10 Lobos BUAP

Foto: Terra

Sin victoria aún, los Halcones UV estarán de regreso en la USBI para enfrentar a los Frailes, equipo que perdió el invicto el fin de semana y han tenido varias horas extras en el campo de entrenamiento para corregir los errores.

Siempre jugar en Xalapa resulta complicado y tras sufrir una derrota, no será un viaje a modo para los del Tepeyac quienes perdieron la cima del sector.

PRONÓSTICO: Halcones UV 13-21 Frailes Tepeyac

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad