2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

ONEFA le da la bienvenida a las nuevas organizaciones

10 ene 2017
18h00
actualizado el 11/1/2017 a las 15h22
  • separator
  • comentarios

La próxima temporada de categoría Intermedia 2017, tiene confirmada la participación de tres nuevas organizaciones a este nivel.

En los próximos días se estará publicando el calendario de dicha categoría ¡Pendientes!

La primera de las nuevas organizaciones son unos ya viejos conocidos en la ONEFA, los Leones Negros UdeG quienes en 1988 participaron en categoría Mayor y desde hace una temporada en la categoría Juvenil.

Ahora lo harán en la categoría Intermedia, con lo cual buscan sentar las bases para competir también en Liga Mayor.

Foto: Terra

El segundo equipo son los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, quienes retomaron el programa de futbol americano desde el 2014 bajo las órdenes del coach Marco Pacheco Patrarca.

Los Aguiluchos acaban de lograr el campeonato en la liga OFAMO y por ello han decidió dar el paso hacia la ONEFA a nivel Intermedia.

Foto: Divulgación Facebook / Aguiluchos HCM Football Americano

Finalmente, el club Halcones Marinos football americano A.C. (también conocidos como Seahawks México) decide incursionar en esta categoría después de ya probar surter en la ONEFA en Infantil y Juvenil.

Los Halcones Marinos estarán jugando en el campo del Sindicato Mexicano de Electricistas localizado en Calzada del Hueso.

En lo que respecta a la Liga Mayor, el ingreso de nuevos equipos se podrá conocer hasta la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo en el mes de febrero.

Foto: Terra
Bienvenidas a las nuevas organizaciones a la ONEFA 2017
Bienvenidas a las nuevas organizaciones a la ONEFA 2017
Foto: Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad