0
Intermedia

Intermedia

Potros Salvajes obtienen primer triunfo a costa de Burros Blancos

11 mar 2017
20h22
actualizado el 13/3/2017 a las 14h02
  • separator
  • comentarios

Dos acarreos de Luis Enrique Torres (7) de 33 y  22 yardas y dos anotaciones del Qb, José Luis Soto (10), una por tierra y otra por aire, fueron parte de las acciones que le dieron el primer triunfo en la temporada de categoría Intermedia a los Potros Salvajes UAEM (1-2) con marcador de 28-8 sobre los Burros Blancos IPN (0-2) quienes siguen sin conocer el triunfo.

En el primer cuarto Torres sumó su primer acarreo, pero fue todo lo que pudieron hacer las ofensivas en la primera mitad a pesar de intentar un gol de campo cada una de las escuadras.

Ya en el tercer cuarto Soto se escapó 41 yardas para adelantar 14-0 a los Potros Salvajes, en ambos casos con los puntos extras de Óscar Reyes (1).

Para el último cuarto la UAEM definió el triunfo. Carrera de siete yardas de Torres y pase de anotación de dos yardas, colocaron el marcador 28-0.

Los únicos puntos para los albiguindas llegaron producto de un pase profundo de Yan Karlo García (4) de 29 yardas que tras no ser interceptado, le cayó en las manos a Marcos Bautista (26) y con la conversión del propio García, definir el marcador.

La próxima semana los Potros Salvajes repiten en casa ante los Cheyennes ESIME (1-2) mientras los Burros Blancos estarán en casa enfrentando a los Pumas UNAM (1-1).

SEMANA 3: Potros Salvajes UAEM 28-8 Burros Blancos IPN
SEMANA 3: Potros Salvajes UAEM 28-8 Burros Blancos IPN
Foto: Gómez Kolor Agency / Terra

.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad