2 eventos en vivo
Juvenil

Juvenil

Cuervos del CEL eliminan a Zorros Dorados en semifinales

30 nov 2016
14h45
  • separator
  • comentarios

En juego se Semifinal de la Conferencia IV de la Temporada Juvenil de Otoño 2016, los Cuervos del Centro Escolar del Lago reciben a los Zorros de Xalapa en el Estadio Everardo Stueber en una fresca mañana del domingo.

Foto: Cortesía Cuervos del CEL / Terra

En su primera serie ofensiva de los Zorros, en jugada aérea, su pase es interceptado por Abraham Sánchez (15) quien deja el balón en la yarda 43 del equipo visitante, los Cuervos en su primera jugada ofensiva su mariscal Sergio Ascencio (1) lanza un excelente pase a su receptor David Ramírez (21), quien recorre las 43 yardas para lograr la anotación, Carlos Navarro (10) conecta el punto extra abriendo el marcador 7-0.

Los Zorros presionan ofensivamente y en pase al jugador Angel Vargas (5) llega a la yarda 16 de su rival, desafortunadamente para él, comete un fumble el cual es cubierto por el jugador local Pablo Antonio Félix (13), para que en jugada explosiva de la Saeta Maximiliano Gomiciaga (14) en carrera de 84 yardas logran otra anotación, ahora es Pablo Antonio Félix (13) quien hace bueno el punto extra para el 14 a 0.

En el segundo cuarto nuevamente aparece Pablo Antonio Félix (13) quien después de un pase certero recorre 80 yardas para conseguir para su equipo una nueva anotación, él mismo conecta el punto extra para el 21 a 0.

En el tercer cuarto los Cuervos recuperan el balón en la yarda 24 de los Zorros por un fumble, y desde ahí la Saeta Maximiliano Gomiciaga lleva el balón a las diagonales para su segunda anotación de la mañana. El punto extra es bueno por conducto de Pablo Antonio Félix (13) y mover la pizarra 28 a 0.

En el último cuarto sigue el dominio ofensivo Cuervo y en carrera de 10 yardas de Rubén Mangas (24) logra la anotación, de nuevo el punto extra es bueno por Pablo Antonio Félix (13), en otra jugada ofensiva nuevamente aparece de Rubén Mangas (24) logra la anotación, de nuevo el punto extra es bueno por Pablo Antonio Félix (13) para poner el marcador final de Cuervos del Centro Escolar del Lago 42, Zorros de Xalapa 0.

Buen arbitraje de la Planilla AFAEM.

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago, que en el año 2016 por primera vez participan en este deporte (en la Temporada de Primavera terminaron con 3 juegos ganados y 3 perdidos), terminan invictos en la Temporada Regular y con esta victoria jugarán la final, su rival, los Guerreros de Iztapalapa, a quienes ya derrotaron en juego de temporada 12 a 14 de visita.

El juego se celebrará el próximo domingo 4 de Diciembre a las 12.00 Hrs, en el Estadio Everardo Stueber.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad