1 evento en vivo
Juvenil

Juvenil

Jaguares Coacalco se aprovechan de los Cachorros Prepa 2

16 nov 2016
02h42
  • separator
  • comentarios

Coyoacán, CDMX, a 13 de Noviembre de 2016. Los Jaguares de Coacalco (5-1) se colocaron como colíderes de la Conferencia V de categoría Juvenil de Otoño al blanquear por 35-0 a los Cachorros de la Prepa 2 de la UNAM (1-5), empatados con los Lobos de Toluca (5-1), que vencieron a domicilio a los Industriales del CETIS 153 (0-6) por 20 puntos a cero, aprovechando ambas escuadras victoriosas, la derrota en duelo inter-politécnico de los Fogoneros de la Vocacional 9 (4-2), ante los debutantes Halcones del CET 1 (4-2) al son de 28-0.

Durante el juego señalado en primer término, efectuado en el Campo “Manuel Neri Fernández” de C. U., bajo el amparo de la planilla Referees, A. C. (REFAC), al mando del oficial Juan Carlos Villegas, los Jaguares del coach Gustavo Fuentes impusieron condiciones en el segundo cuarto al anotar 21 puntos sin respuesta, destacando la labor del mariscal de campo, Axel Antonio Medina Padilla (1), al conectar dos pases de anotación y del corredor de bola, Leonardo Arellano González (22), al contribuir con dos anotaciones a su cuenta personal.

Los preparatorianos de Churubusco, que ya contaron con los servicios de su mariscal de campo titular, Bruno Antonio Miranda Figueroa (5), poco pudieron hacer a la ofensiva y sufrieron su segunda blanqueada de la campaña.

Por su parte, los felinos de Coacalco aprovecharon en el segundo cuarto un balón rozado a una patada de despeje de los preparatorianos por parte de Edwin Gerardo Hernández Cervantes (5), dejando el ovoide en la yarda 35 enemiga, desde donde se generó la primera anotación de Leonardo Arellano, al anotar en optativa de 12 yardas y el primero de cinco puntos extra logrados por José Moisés Díaz Rivera (52), para el 0-7 en la pizarra.

La siguiente ofensiva del equipo visitante fue coronada por Jorge González Gonzaga (13), al regresar 52 yardas la patada de despeje de los Cachorros para el 0-14 y antes de la pausa de los dos minutos finales del primer medio, Raian Alexis Pérez Duarte (21) incrementó la ventaja a 0-21 con el primer pase de anotación de Axel Antonio Medina, al combinarse en envío optativo de 15 yardas.

En el tercer cuarto, Medina Padilla (1) logró su segundo pase de anotación al concretar envío de 49 yardas con Gabriel Josafat Rodríguez Quiroz (16) para el 0-28 y dentro de la pausa de los dos minutos finales del último cuarto, Leonardo Arellano logró su segundo touchdown del encuentro, en otro acarreo optativo, éste de 20 yardas para el definitivo 0-35 en la pizarra.

PRÓXIMOS JUEGOS

En la séptima y última Semana de temporada regular, los Cachorros (1-5) recibirán en C. U., a los Jets de Balbuena (1-5), mientras que los Jaguares (5-1) buscarán apoderarse del liderato general de su conferencia al ser anfitriones de los Fogoneros de la Vocacional 9 del IPN (4-2).

SEMANA 6: Cachorros Prepa-2 (0-28) Jaguares Coacalco
SEMANA 6: Cachorros Prepa-2 (0-28) Jaguares Coacalco
Foto: Santiago Ibáñez / Terra
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad