2 eventos en vivo
Juvenil

Juvenil

Sencilla victoria de Cuervos CEL sobre Potros Salvajes

16 nov 2016
14h46
actualizado a las 17h39
  • separator
  • comentarios

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago reciben en el Estadio Everardo Stueber a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la sexta jornada de la Temporada Juvenil de Otoño 2016 de la ONEFA.

La patada inicial es por parte de los Cuervos y en su primera serie ofensiva los Potros quedan encajonados en su campo, en patada de despeje y debido a la presión de la defensiva local, la patada es bastante corta, recuperando el ovoide Oscar Frías (11) quien recorre 12 yardas para lograr la anotación, Carlos Gualberto Navarro (10) hace bueno el punto extra para el 7 – 0.

En una excelente jugada Maximiliano Gomiciaga (14) recibe un pase de Sergio Ascencio (1) y lleva el balón 72 yardas para lograr otra anotación, el punto extra es fallado y el marcado queda 13 – 0.

En el segundo cuarto, Pablo Antonio Félix (13), anota un gol de campo de 18 yardas para mover el marcador 16 – 0. En otra gran jugada ofensiva de los Cuervos, Sergio Ascencio conecta un pase con Maximiliano Gomiciaga (14) de 22 yardas para aumentar su ventaja, Carlos Gualberto Navarro (10) acierta el punto extra para poner el marcador 23 – 0 a favor de los Cuervos, terminando así la primera mitad.

En el tercer cuarto, nuevamente la Saeta Maximiliano Gomiciaga (14) recibe el ovoide de un despeje, recorriendo 43 yardas para lograr su tercera anotación de la mañana y poner el marcado a 29 – 0.

Faltando dos minutos para terminar el partido, en jugada defensiva Oscar Frías (11) intercepta un intento de pase llevando el ovoide 4 yardas para lograr su segunda anotación del juego, Carlos Gualberto Navarro (10) hace bueno el punto extra para poner el marcador final de Cuervos del Centro Escolar del Lago 36, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México 0.

Importante mencionar que los jóvenes jugadores (por su corta edad) de los Potros de la UAEM siempre jugaron con mucho entusiasmo lo que prometen mucho éxito en las próximas Temporadas.

Buen arbitraje de la planilla de Apromex

Con este resultado, los Cuervos continúan invictos asegurando jugar la semifinal en casa, la próxima semana recibirán a los Frailes del Colegio del Tepeyac en el último juego de la Temporada, mientras que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ya finalizaron su Temporada.

Foto: Cortesía Cuervos del CEL / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad