0
Juvenil

Juvenil

Reunión convocatoria para la Juvenil de Primavera 2017

17 dic 2016
16h47
  • separator
  • comentarios

Para todas las organizaciones interesadas, se abre la convocatoria para participar en la categoría de Liga Mayor 2017 de la ONEFA.

A continuación la convocatoria original e íntegra:

C O N V O C A T O R I A

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FÚTBOL AMERICANO, A.C. CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL CAPÍTULO III, ARTÍCULO 7º, 8º Y 9º DE SU REGLAMENTO GENERAL, CONVOCA A LAS INSTITUCIONES MIEMBRO QUE LA INTEGRAN, ASÍ COMO  LAS ORGANIZACIONES INVITADAS, A LA REUNIÓN PREPARATORIA DE CATEGORÍA JUVENIL DE PRIMAVERA 2017, QUE TENDRÁ VERIFICATIVO EL DÍA 19 DE ENERO DE 2017, A PARTIR DE LAS 18:00 HRS. EN EL AUDITORIO DE FÚTBOL AMERICANO DE CIUDAD UNIVERSITARIA.

MISMA QUE SE LLEVARÁ A CABO BAJO LA SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA

1.   REGISTRO Y ACREDITACIÓN DE DELEGADOS.

2.   CORRESPONDENCIA Y REGISTRO DE ASUNTOS GENERALES.

3.   INTEGRACIÓN DE CONFERENCIAS DE ACUERDO A LOS ANTECEDENTES ÚLTIMOS 3 AÑOS.

4.   SISTEMA DE COMPETENCIA.

5.   REGLAS Y ACUERDOS DE CONFERENCIA.

6.   CALENDARIOS DE JUEGOS, REGISTRAR CAMPO DÍA Y HORA DE JUEGO.

7.   ASUNTOS GENERALES.

NOTA: LOS MIEMBROS, INSTITUCIÓN Y LAS ORGANIZACIONES INVITADAS INTERESADAS, DEBERÁN ENTREGAR EN DICHA REUNIÓN PREPARATORIA UNA GARANTÍA DE PARTICIPACIÓN POR EQUIPO DE: $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N,), CON CHEQUE CERTIFICADO A FAVOR DE O.N.E.F.A. ó DEPOSITAR EN EL BANCO HSBC, A LA CUENTA Nº 4021724588. EL COMPROBANTE DEL DEPÓSITO SE ENTREGARÁ EN DICHA REUNIÓN. QUEDA ENTENDIDO QUE LA GARANTÍA DE PARTICIPACIÓN  SE ABONARÁ A LA INSCRIPCIÓN.

SE  LES  RECUERDA  A  TODOS  LOS  EQUIPOS  QUE  TENGAN  ADEUDOS  PENDIENTES  QUE  LOS DEBERÁN DE LIQUIDAR PREVIO A LA REUNIÓN, YA QUE DE NO SER ASÍ NO PODRÁN PARTICIPAR.

LA   DIFERENCIA   ENTRE   EL   COSTO   TOTAL   DE   PARTICIPACIÓN   MENOS   LA   GARANTÍA   DE PARTICIPACIÓN DEBERÁ DE SER LIQUIDADO ANTES DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL MES DE FEBRERO DE 2017.

A T E N T A M E N T E

LIC. CARLA J. RAMÍREZ MANZANARES.

SECRETARÍA

Foto: Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad